𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰𝑰: 𝑼𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒊𝒕𝒖...¿𝑸𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓?

10 0 0
                                    

T/N Frost

Era de mañana, los rayos del sol daban en mi rostro, de repente sentí que alguien brincaba sobre mi cama, levante la vista y mire a mi primo Alan, estaba muy emocionado de saber que fue lo que había pasado anoche, quería seguir durmiendo otro rato pero mi primo no paraba de saltar, en eso me levanto de mi cama.

Alan: Por favor, cuéntame de que hablaron- dijo mientras se sentaba en la orilla de mi cama.

T/N: ¿Podrías dejarme dormir otro rato?, aun tengo sueño- dije antes de acostarme.

Alan: No, cuéntame- dijo mientras hacia berrinche.

T/N: Mas bien tu deberías contarme como lograste decirle en donde encontrarme.

Alan: Mejor vayamos a desayunar- dijo mientras se dirigía a la puerta.

T/N: Ah no Agnarr, me vas a decir ahorita mismo- dije mientras me paraba frente a la puerta para que no saliera de la habitación.

Alan: Sabes que no me gusta que me llamen así- dijo molesto.

T/N: Dime Alan, que no ves que puede ser peligroso si mis padres lo hubieran visto- dije preocupada.

Alan: Esta bien- dijo mientras tomaba asiento- Cuando me diste la carta para ponerla en el sobre, tome una pluma y anote donde podrían verse- dijo y luego hizo una sonrisa nerviosa.

T/N: Escucha Alan, se que quieres ayudarme, pero no pensaste en que alguien podría vernos, sobre todo mis padres, espera...- en eso recordé lo que Peter me había dicho.

*RECUERDO*

T/N: Ah, es mi primo, y no te preocupes, él me esta cuidando- dije.

Peter: Pero pensara que estas hablando sola- dijo.

T/N: ¿A que te refieres?- pregunte confundida.

Peter: Las personas no saben sobre mi, soy un espíritu que nadie conoce y mucho menos me puede ver, es por eso que me sorprendió cuando hablamos por primera vez, no sabia que podías verme.

*FIN DEL RECUERDO*

T/N: Alan, tu...¿Viste a Peter?- pregunte dudosa.

Alan: Si, ¿porque lo preguntas?- pregunto confundido.

T/N: Peter dijo que..., los mortales no pueden verlo- dije confundida.

Alan: ¿Enserio?, eso es extraño, ¿Dijo algo mas?- pregunto.

T/N: Que para que lo puedan ver, tienen que saber sobre él y creer que existe- dije.

Alan: ¿Tus padres nunca te contaron sobre él? ¿O no escuchaste algo?- pregunto.

T/N: Claro que no, yo creía que todos podían verlo, ¿sera que así sucede con los demás espíritus y los guardianes?- pregunte confundida.

Alan: Ya que lo piensas, recuerdo que cuando teníamos 10 años he iba de visita a tu casa, decías que veías a una persona caminar por el bosque, y cuando me asomaba por la ventana no veía a nadie, creía que tenias un amigo imaginario.

T/N: Lo recuerdo, recuerdo que era una persona alta, parecía ser una sombra andante, ya que no podía ver su rostro, pero, ¿eso tendrá algo que ver con esto?- pregunte.

Alan: Yo creo que si, pensemos en ¿que es lo que hace que puedas verlos pero otras personas no?- dijo.

T/N: Creo que puede ser por...- en eso alguien toco la puerta y fui a ver quien era.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora