𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑽𝑰: ¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅!

6 0 0
                                    

Era la mañana de noche buena en Arendelle, un día antes de navidad, los preparativos estaban casi listos en el castillo, las guirnaldas adornaban las enormes escaleras, la mesa estaba puesta con varios platillos listos para servirse. Sus majestades estaban supervisando y perfeccionando los últimos detalles del salón, mientras que los jóvenes preparaban sus atuendos.

T/N: Vamos Alan, se nos hará tarde- le grito desde afuera de la habitación a su primo.

Alan: Ya voy, es esta corbata que no funciona- respondió, para luego salir de la habitación- No puedo cerrar esto- dijo, intentando amarrarla.

T/N: Lo intentas mas tarde, hay que irnos o llegaremos tarde- dijo.

Alan: Esta bien, vamos, le pediré ayuda a papá- respondió.

Ambos salieron corriendo en dirección al gran salón, ahí los esperaban sus padres listos para salir al patio delantero.

Alan: Mamá, ¿donde esta papá?, necesito que me ayude con esto- pregunto mientras señalaba su corbata.

Anna: Fue por la gran campana- dijo, luego volteo a verlo- Siempre tienes problemas con esto- dijo mientras se acercaba a su hijo para ayudarlo- En algún momento tienes que aprender a hacerlo tu mismo- termino de hacer su corbata.

Alan: Lo se madre, pero esto es muy dificil, no volveré a usar corbata- respondió.

Elsa: Descuida sobrino, poco a poco aprenderás- dijo.

Jack y Elsa voltearon a ver a su hija.

Elsa: Mi amor, te ves muy linda- dijo.

Anna: Sabia que ese vestido te quedaría muy bien y te gustaría por los pequeños detalles de copos en la falda y ni hablar del color, el blanco combina con esta época del año- dijo.

Alan: Si prima, te ves genial- dijo alagandola.

T/N: Gracias- dijo algo apenada, mientras su padre la observaba con un brillo en los ojos, pero interrumpió el momento.

Jack: ¿Están listos?- pregunto, ya que se les hacia tarde.

Elsa: Listos- respondió.

Anna: Entonces vamos- dijo.

Las puertas se abrieron, en el patio se encontraba la gente del pueblo, muy alegre de ver reunida de nuevo a la familia real después de tantos años para esta navidad, luego todos voltearon a ver la puerta principal del castillo, ahí estaban Kristoff y Sven, trayendo consigo la gran campana, de un momento a otro, la campana estaba siendo elevada por una cuerda, a punto de ser colgada encima de la entrada del castillo, la familia real estaba emocionada, y por supuesto, toda la familia tomaría la gran cuerda para hacer resonar la campana por todo el pueblo.

Todos tomaron la cuerda, luego jalaron de ella, y la campana empezó a resonar por todo Arendelle, con esto daba por inicio las fiestas navideñas, la gente aplaudió con alegría y grito de emoción.

Hecho esto, la gente se retiro del lugar ya que iban a celebrar las fiestas con su familia, y la familia real no se quedaría atrás, entraron también para iniciar con las fiestas.

La familia desayuno, luego jugaron varios juegos, como mímica, bailaron en el gran salón, y así paso de rápido la tarde, hasta que anocheció.

Anna: Bien familia, en un momento estará listo el pavo- dijo.

Alan: Genial- respondió.

X: La cena esta lista- dijo un mayordomo del castillo.

Elsa: Entonces pasemos a la mesa- dijo, para luego caminar al comedor siendo seguida por su familia.

Kristoff: No puedo esperar para comer una deliciosa pierna de pavo- dijo.

Jack: Yo igual, hace mucho que no comía un pedazo- respondió.

Estando sentados en la mesa, Ana le pidió a su hermana que cortara el pavo, luego le sirvieron a cada integrante de la familia, todos comieron felices, y no solo pavo, también ensalada de manzana, pastel de frutas, ponche, etc.

Después de cenar, se reunieron en la sala, listos para abrir los regalos, Kristoff recibió un gorro nuevo, Anna un vestido, Alan un casco de caballero, Jack una sudadera, Elsa una rosa de cristal y T/N un nuevo cinturón para colocar sus flechas.

Dieron las 12:00 de la noche, ya era 25 de Diciembre, todos se dieron un abrazo, estaban felices de celebrar navidad juntos después de muchos años sin verse, T/N estaba por irse cuando su primo la detuvo.

Alan: ¿A donde vas?- le pregunto confundido.

T/N: Distrae a mis padres lo mas que puedas, ahora vuelvo, no tardare mucho- respondió, luego salio corriendo del lugar.

La joven castaña corrió a su habitación, tomo aquel globo de nieve que tenia en su escritorio, luego bajo y salio del castillo hacia el jardín trasero, donde se ubicaba un pequeño lago, estaba nevando, observo por todos lados, no veía a nadie, hasta que escucho esa voz tan familiar.

Peter: ¿T/N?- dijo, haciendo que la chica volteara a verlo con una sonrisa- ¿Que estas haciendo aquí?, deberías estar con tu familia- pregunto.

T/N: Lo se, pero, quería darte esto- respondió, luego le dio aquel objeto mientras extendía ambas manos.

El chico tomo aquel globo de nieve, le era curioso ese objeto, no sabia lo que era pero a su mente le llego al imagen del lago congelado, lo primero que se le ocurrió hacer fue agitar aquel objeto,viendo que al hacerlo comenzaba a nevar dentro de esa pequeña esfera, la joven solo pudo observar al chico mirar aquella cosa con duda, la chica se acerco al rostro del joven mientras esté estaba distraído y le planto un beso en la mejilla, cosa que hizo que el chico quedara perplejo.

T/N: Feliz navidad, Peter- dijo con una sonrisa, para luego retirarse del lugar y corre hacia adentro del castillo, antes de que sus padres se dieran cuenta de que no estaba.

El chico solo observo a la joven retirarse del lugar, pudo sentir una calidez en ese tierno beso, algo que jamas había sentido, de un momento a otro, emano una sonrisa y se retiro del lugar, dirigiéndose a su cueva, sentándose en el suelo, luego agito el globo de nieve, para después acostarse en el suelo y observaba como nevaba dentro de esa pequeña esfera.

El chico solo observo a la joven retirarse del lugar, pudo sentir una calidez en ese tierno beso, algo que jamas había sentido, de un momento a otro, emano una sonrisa y se retiro del lugar, dirigiéndose a su cueva, sentándose en el suelo, luego a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora