𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿: 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂

9 0 0
                                    

Jack Frost

Hoy no tuve un día tan ajetreado, Norte me dijo que ya podía irme a casa, cuando llegue escuche a T/N hablando con alguien, cuando abrí la puerta vi que estaba con Marcus, me causo un poco de molestia verlo en casa junto con mi hija, desde hace años que son amigos, pero no me gustaría que estuvieran juntos, T/N es mi única hija y no me gustaría que se alejara tan rápido de nosotros, aunque se que en algún momento se enamorara, se casara y se ira a vivir lejos, no quiero creer que vaya a ser tan pronto, luego de un rato Marcus se fue y platique un rato con T/N sobre el dejar que entren personas a la casa, no estuvo de acuerdo en lo que le dije pero pudimos llegar a un acuerdo. Después de charlar y comer los pastelillos que hizo, llego Elsa, cenamos y nos fuimos a dormir.

T/N Frost

Mis padres apagaron la luz de su habitación, fui a la cocina y tome unos pastelillos ya que no pude tomarlos después de cenar ya que mis padres se darían cuenta. Tome mis cosas, baje lo mas cuidadosa y silenciosa de la habitación hacia la cocina, tome algunos, los puse dentro de una bolsa de papel y salí de manera silenciosa por la puerta trasera de la cocina. Corrí lo mas rápido que pude y en el lago estaba Peter, esperándome como siempre.

T/N: Peter- dije.

Peter: Hola, ¿me trajiste mas galletas?- pregunto feliz.

T/N: Algo parecido- dije y Peter se miraba confundido ante mi respuesta, así que le mostré la bolsa llena de pastelillos que tenia en mi bolso- mira, yo los hice, espero que te gusten.

Probo un bocado y al parecer le gustaron, mientras comía le quería sacar un poco de platica ya que no nos hablamos por unos segundos.

T/N: ¿Cómo ha estado tu día?- le pregunte ya que no sabia que decirle.

Peter: Trabajando, haciendo algunos pendientes- dijo mientras comía.

T/N: ¿Cómo cuales?- pregunte y note que se quedo callado por un rato.

Peter: Algunas cosas, son...personales- dijo.

T/N: Oh, perdón- dije algo apenada.

Peter: Descuida, ¿que te parece si hablamos sobre como estuvo tu día?

T/N: Bueno...- no sabia si platicarle sobre mi día, ya que no quería que supiera sobre la platica que tuve con mi padre, no me gusta contar sobre mi vida familiar- fue ajetreado.

Peter: ¿Enserio?- pregunto.

T/N: Si, pero...prefiero que hablemos de otra cosa, me gustaría conocerte mas, ya que somos amigos.

Peter: No lo se, que te puedo decir de mi.

T/N: Lo que tu me quieras platicar, como que cosas te gusta hacer, o algo parecido, igual yo te diré algunas cosas sobre mi, para que no hables solo tu y no te de pena, ¿que dices?

Peter: Esta bien- dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa.

Peter Black

Esta chica es atenta y sabe escuchar, le conté que la mayoría del tiempo me la pasaba en el lago ya que no tenia nada que hacer, y que mi origen antes de ser un espíritu es desconocido, ya que no recuerdo nada de mi pasado, hice lo posible para no mencionar a mi padre ya que no quería asustarla, hablar con ella me hizo sentir seguro. Me contó sobre como era su vida, al parecer se la vive sola en su casa, ya que sus padres tienen mucho trabajo, también menciono a sus amigos, entre ellos menciono que el muchacho y la niña que estaban con ella aquel día eran su mejor amigo y una niña que cuido cuando era mas pequeña, al parecer no estaba casada como lo había pensado cuando la vi por primera vez, no lo quise mencionar ya que no quería incomodarla.

T/N Frost

Platicar con Peter fue algo difícil, ya que cuando me tocaba hablar sobre mi vida no podía mencionar a mis padres ni mucho menos a los guardianes, no creí que fuera el momento para hablarles sobre ellos, llevamos muy poco tiempo siendo amigos, ademas no solo quiero que seamos amigos solo porque sea hija de guardianes, quiero que primero me conozca como soy, ya habrá algún momento en el que se lo diga, pero no ahora. Mientras platicábamos, pude conocer un poco mas a Peter, bueno...un poco, ya que no recuerda su vida pasada, pero saber que creció aquí, justo en el lago donde mi padre se volvió inmortal y un espíritu, me causa algo de emoción y felicidad.

Después de platicar note que Peter se acabo los pastelillos, me alegro que le gustaran, después le traería otro postre o alguna comida casera de mi madre. Jugamos por un rato ya que parece que a él le encanta jugar guerra de bolas de nieve, decidí enseñarle otros juegos para que se divirtiera mas y para cuando yo no estuviera el jugara, le enseñe a hacer muñecos de nieve y ángeles de nieve.

 Jugamos por un rato ya que parece que a él le encanta jugar guerra de bolas de nieve, decidí enseñarle otros juegos para que se divirtiera mas y para cuando yo no estuviera el jugara, le enseñe a hacer muñecos de nieve y ángeles de nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora