𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿: ¡𝑭𝑬𝑳𝑰𝒁 𝑨Ñ𝑶 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶!

6 0 0
                                    

T/N Frost

De un momento a otro, una linda melodía comenzó a sonar por el gran salón, logrando reunir a la gente en el centro para que comenzaran a bailar, entre ellos estaban mis padres, quienes darían inicio al baile.

Crystalis: No puede ser, ya comenzó el baile, ven Zephira, baila conmigo.- dijo emocionada y con una gran sonrisa, para luego tomar a su mejor amiga del brazo y llevarla a la pista de baile.

Zephira: Ya voy.- respondio.

Dorian: Ejem- aclaro su garganta.- Señorita Frost, ¿Le gustaría bailar conmigo por lo menos una cancion?- le pregunto.

T/N: Seria un honor, pero me gustaría tan solo observar y disfrutar la fiesta.

Dorian: Oh, entiendo.- dijo cabizbajo.

Liya: Yo bailare contigo.- dijo aquella joven de larga cabellera negra.

Dorian: ¿Lo dices enserio?- pregunto emocionado.

Liya: Si, pero no te emociones, solo sera una cancion.

Dorian: Por mi esta bien.- dijo, para luego tomar su mano y llevarla a la pista de baile.

Yo solo podía observar como todos los espíritus, incluidos guardianes bailaban al compás del vals, ver a mis padres bailar fue mágico, recuerdo que ambos me contaban su bella historia de amor, desde que se conocieron, hasta su primer vals juntos.

Ender: Señorita, ¿Se encuentra bien?- me pregunto preocupado.

T/N: Si, estoy bien.- respondí.- Iré por algo de ponche de frutas.- estaba por ir, pero fui detenida.

Ender: No se preocupe, yo iré por algo de tomar para ambos, y si gusta podemos seguir platicando.- me dijo.

T/N: Esta bien.- respondí, para luego ver como el joven de cabello castaño se retiraba y caminaba hacia una mesa donde se encontraba el tazón con ponche de frutas.

El joven se encontraba sirviendo algo de ponche en dos copas, cuando el abuelo Norte se le acerco.

Norte: Ender, me alegra verte, veo que ya conociste a mi nieta.- dijo feliz.

Ender: Así es.- dijo con una sonrisa en el rostro.

Norte: ¿Que te parece si la invitas a bailar?- le propuso.

Ender: ¿Estas seguro Norte? Que tal si su padre nos ve.- dijo algo tímido.

Norte: Claro que si, eres uno de los espíritus mas leales que conozco, ademas, seria una buena forma de que mi querida nieta se incorpore a este tipo de eventos. Y por su padre no te preocupes, tengo todo bajo control.

Ender: Esta bien, en la próxima cancion la invitare a bailar.- dijo, para luego tomar ambas copas y caminar hacia donde estaba.

Termino aquella melodía, la gente paro de bailar y los demás aplaudimos.

Y mientras esperaba a aquel joven de cabello castaño, un joven de cabello negro, vestimenta negra y antifaz del mismo color entro al gran salón, de un momento a otro se acerco a mi y llamo mi atención tocando mi hombro ya que me encontraba de espaldas, al voltear, pude verlo bien, con una mano en su espalda y la otra extendiéndola hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora