𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰: 𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂

9 0 0
                                    

T/N Frost

Una luz atravesó la cortina hacia mi cama, sentí ese resplandor chocar contra mi rostro, sabia que ya era de mañana y me tenia que levantar, ya que teníamos mucho por hacer, me levante, me aliste con un vestido que me llegaba a las rodillas color blanco y mientras me arreglaba el cabello haciéndome una cola alta con un listón azul que tenia, escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación, fui a abrir y era mi primo Alan.

Alan: Buenos días, ¿lista?- dijo emocionado.

T/N: Si, vamos- dije mientras salia de la habitación.

Pense que desayunaríamos pero mi primo dijo que comeríamos algo en el pueblo, salimos al patio y mis tíos junto con mis padres, Olaf y Kristoff ya estaban en el carruaje esperándonos para salir, nos subimos y dimos un paseo por el pueblo, llegamos a un huerto de calabazas, ya que cerca había unos comedores para las personas que quisieran hacer un picnic o algo parecido. Desayunamos, luego jugamos y nuestros padres nos contaron historias sobre nuestros abuelos, ya no recordaba mucho las historias que nos contaban, pero me alegra que nos las cuenten de nuevo. Durante el desayuno, no podía dejar de pensar que no pasaría Navidad con Peter, espero que si halla encontrado y leído la carta, espero que lo entienda y me perdone por no pasar ese día con él, no quisiera dejarlo solo, pero cuando vayamos al pueblo veré si le encuentro algo para regalarle en estas fechas. Después de estar un rato en el huerto, nos fuimos a caminar por el pueblo, era agradable volver a Arendelle, no recordaba que había tanta gente, durante el recorrido, llegamos a ver la estatua en honor a nuestros abuelos que estaba en el centro del pueblo, al verla recordé la historia de como el puente que se mando a construir hace años en el bosque encantado ocasiono la guerra entre Arendellanos y Northuldra, y el horrible desenlace que se origina, pero me alegra que después de años mi madre y mi tía lo resolvieran y ese puente ya no existiera. Mientras observaba la estatua oí que alguien le hablaba a mi primo, era un muchacho de cabello rubio y ojos color avellana, y note que mi primo se puso nervioso.

X: Hola Alan, ¿Como haz estado?- pregunto.

Alan: H-ho-la James, estoy bien, gracias- dijo nervioso.

T/N: ¿Alan?- dije.

Alan: Ah, se me olvidaba, James, ella es mi prima T/N, de la que siempre te he hablado, T/N, el es mi amigo James, nos conocemos desde hace 8 años- dijo.

T/N: Un gusto conocerte- dije mientras le daba la mano.

James: El gusto es mio- correspondió al saludo.

Alan: ¿Que haces por aquí?- le pregunto.

James: Iba directo a mi casa a ayudar a mis padres con los deberes, ya tengo que irme, que se me hace tardes, nos vemos luego sus altezas- dijo mientras hacia una reverencia y se iba.

T/N: ¿Altezas?- pregunte ya que jamas me habían llamado así.

Alan: Si, veras, aunque tu madre ya no es la reina, sigue siendo parte de la familia real, así que tu eres una princesa al igual que tu madre, y tu padre se volvió príncipe al casarse con tu madre.

T/N: Bueno, me sentiré rara si me empiezan a decir "princesa", no estoy acostumbrada a esos títulos de la realeza- dije.

Alan: Descuida, no creo que todo el mundo te vaya a llamar así, y ese es el caso, te iras acostumbrando- dijo feliz.

Kristoff: Chicos, es hora de irnos- oímos que nos grito ya que nos estaban esperando en el carruaje.

Alan: Ya vamos padre, ya hay que irnos que esta a punto de anochecer- dijo mientras tomaba mi mano y empezamos a correr para que no nos dejaran.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora