𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰: 𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔

13 0 0
                                    

T/N Frost

Ya ha pasado una semana y aun no creo que sea el momento para hablar con mi familia, le pregunte a mamá si podía ir con ella a la aldea porque no quería estar sola de nuevo en casa, a lo que me respondió que si, solo que me pusiera mi abrigo, desayunamos, me puse mi abrigo y me despedí de papá, sin antes mencionar que mi padre me recordó sus "reglas" al momento de salir de casa. Veía que mamá ayudaba a las personas en la aldea, parecía un trabajo agotador, pero mi vista se desvió al ver a los niños corriendo mientras aventaban bolas de nieve, en eso oigo una voz familiar:

Marcus: T/N- dijo mientras venia hacia mi y me saludaba- ¿Que estas haciendo por aquí?

T/N: Hola Marcus, decidí salir con mamá por un rato.

Marcus: Genial, ¿quieres jugar un rato?

T/N: Por el momento no, no tengo ánimos para jugar.

Marcus: ¿Y eso porque?

T/N:  No es nada, solo estoy algo cansada.

Marcus: Bueno, si no quieres jugar, podemos platicar.

T/N: Gracias Marcus pero no dejaras de jugar solo por hacerme compañía.

Marcus: Haría lo que fuera por mi amiga- dijo y sonrió.

Platicamos hasta que mamá dijo que ya debíamos volver a casa ya que ya estaba oscureciendo, me despedí de Marcus y me fui a casa, cuando llegamos vi que papá había vuelto de su trabajo temprano.

Jack: Hola hija, hola amor, ¿como les fue?- dijo mientras nos sentábamos en la sala.

Elsa: Nos fue muy bien, aunque estoy algo cansada, pero en un momento preparo la cena- dijo mientras se iba a la cocina.

Jack: ¿Y a ti hija? ¿Cómo te fue? ¿Que hiciste en la aldea?

T/N: Bueno, solo platique con Marcus, oye papá, te quiero preguntar algo.

Jack: ¿Que sucede? ¿Te paso algo? ¿Te hicieron algo?- dijo.

T/N: No papá, de hecho es algo mas serio, no te asustes pero, ¿porque eres tan sobreprotector conmigo?

Jack: T/N, eres mi pequeña, tú y tu madre son la única familia que tengo, y no se que haría si les pasara algo- dijo mientras tomaba mis manos.

T/N: ¿Hablas en serio papá?- dije sorprendida.

Jack: Claro, eres nuestra princesa, tu madre y yo somos muy afortunados de tenerte- dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.

T/N: Y yo me siento afortunada de tenerlos- en eso papá me abrazo y lo abrace.

Aunque papá sea estricto se que nos ama a mamá y a mi, por ahora tratare de mantener lo que sé en secreto, no creo que sea el momento de abrumar a papá. En ese momento mamá nos llamo para cenar, nos sentamos en la mesa y decidimos cenar tranquilos, aunque me sentía conmovida con la respuesta que me dio mi padre aun seguía con dudas y tenia mil pensamientos mas en mi cabeza sobre mi padre y su respuesta, se que el amor de un padre hacia su familia es muy fuerte y se puede entender, pero esto me dio algo de tranquilidad y seguridad sobre lo que papá me dijo, jamas lo había oído decir el gran amor que nos tiene, siempre lo demuestra conviviendo con nosotras, al mostrarnos cariño a través de abrazos o besos en la frente, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que mamá y papá ya habían terminado de cenar y estaban recogiendo los platos.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora