𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰𝑰: 𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔

12 0 0
                                    

T/N Frost

Tome varias galletas para llevárselas a Peter, por si tenia hambre, cuando note que las luces de la habitación de mis padres se apagaron, salí con cuidado por la ventana de mi habitación, corrí al bosque y vi a Peter sentado en un tronco caído un poco triste, estaba a punto marcharse, cuando decidí acercarme a hablarle.

T/N: ¿Peter?- dije al tocar su hombro.

Peter: Viniste- dijo sorprendido mientras se levantaba del tronco.

T/N: Claro, ¿porque no vendría?- le pregunte.

Peter: Bueno, creí que ya no querrías verme- dijo.

T/N: Yo....m-mira lo que te traje, pensé que tendrías hambre- abrí la bolsa y Peter se acerco para ver que era.

Peter: ¿Qué son?- pregunto.

T/N: Son galletas- dije mientras le daba la bolsa de galletas.

Peter: Lo siento, pero no tengo hambre- dijo negando las galletas.

T/N: ¿Seguro?, vamos, prueba una- insistí.

Peter: No- dijo.

T/N: Esta bien- dije mientras tomaba una galleta y le daba una mordida.

Vi que Peter, observaba las galletas con una mirada curiosa, incline la bolsa para que tomara una galleta, dudo por un momento pero tomo una, cuando la probo sus ojos se abrieron como platos.

Peter: Esto jamas lo había probado, saben deliciosas- dijo mientras comía la galleta y tomaba otra.

T/N: ¿Enserio?- le pregunte.

Peter: Si, ¿tu las hiciste?- me pregunto.

T/N: En realidad las hizo mi papá, con ayuda de mi mamá, claro- dije.

Peter: Oye, ¿crees que puedas traer mas de estas mañana?- dijo mientras tomaba mas galletas de la bolsa.

T/N: No lo se Peter, no estoy segura de poder venir todas las noches aquí.

Peter: ¿Porque lo dices?- pregunto confundido.

T/N: Tengo miedo de que mis padres se den cuenta que no estoy en casa a estas horas de la noche, y no quiero preocuparlos- dije triste.

Hubo un gran silencio por un momento, voltee a ver a Peter, y vi que estaba triste, cabizbajo, me sentí mal por él, era su primera amiga y ya le estaba ocasionando una gran decepción.

T/N: ¿Sabes qué?, tal vez si pueda venir seguido- note que el volteo confundido- hasta ahora mis padres no se han dado cuenta de que no e estado en casa, así que no creo que sea un problema.

Peter: ¿Enserio?- pregunto.

T/N: Claro, porque no.

Peter: Sabia que no te resistirías a mi belleza- dijo de manera coqueta y sarcástica.

T/N: Si claro- dije mientras le daba un codazo.

Peter: Tranquila, estaba bromeando- dijo con una pequeña sonrisa.

T/N: Lo se- dije con una sonrisa.

Platicamos durante horas, jugamos, hasta que note que el sol estaba por salir, regrese a casa y tome una siesta, parece que estas salidas nocturnas serán muy cotidianas de ahora en adelante, pero me alegra el poder haber hecho un nuevo amigo, me pregunto ¿cual es su don y su centro?, ¿de que espíritu me estaré haciendo amiga?

Peter Black

Desde que amaneció mi padre me mando a buscar varias cosas que necesitaba, me sentía cansado pero a mi padre no le importaba, todo el día me sentí agotado, antes de que anocheciera regrese a "casa", fui a mi habitación e intente tomar una siesta pero recordé que aquella chica tal vez vendría al lago de nuevo, no estaba seguro pero no perdí la esperanza, salí y la espere en el lago hasta la media noche, ya se estaba haciendo un poco tarde, presentí que no vendría, estaba a punto de irme pero en eso sentí que alguien tocaba mi hombro, voltee y vi que era ella, T/N, me trajo unas ¿galletas?, al parecer era lo que comían los mortales y no estaba seguro de comer una ya que mi padre me ha dicho que yo no debería probar comida de mortales, pero tome una galleta y la probé, estaba deliciosa, era lo mas rico que había probado en muchos años, mientras comíamos, T/N me dijo que tal vez ya no vendría al bosque, sentí un dolor en mi pecho, pero después de un rato ella dijo que haría lo posible por seguir viniendo, me sentí mucho mas tranquilo, no quería volver a aquella soledad en la que estaba sumergido en esa cueva junto con mi padre. Platicamos y jugamos durante un largo tiempo, pero ella ya tenia que volver a casa, la acompañe al gran árbol y ya que la perdí de vista, deje la bolsa de galletas sobrantes en la cueva donde pasaba los ratos de soledad, ya que si llevaba eso a casa mi padre se enfadaría y sospecharía sobre mis salidas y sobre todo a quién he estado viendo, después me dirigí a casa, mi padre como siempre miraba la estructura del globo terráqueo, entre a mi habitación ya que no quería que mi padre me obligara a traerle mas cosas para sus planes, espero que estas ideas locas que tiene mi padre no me perjudique mis días y que si va a hacer su plan contra Jack Frost, que sea ya, para que así ya pueda estar tranquilo y sin preocupaciones.

 Platicamos y jugamos durante un largo tiempo, pero ella ya tenia que volver a casa, la acompañe al gran árbol y ya que la perdí de vista, deje la bolsa de galletas sobrantes en la cueva donde pasaba los ratos de soledad, ya que si llevaba eso a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora