𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰: 𝑫𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒂...¿𝑨𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒍𝒍𝒆?

11 0 0
                                    

T/N Frost

Pasaron los días y sin darme cuenta, ya habían pasado 2 meses, durante ese tiempo estuve viendo a Peter en el lago todos los días, fueron varias noches de desvelo y cansancio, pero valió la pena, un día mis padres me dijeron que iríamos unos días a visitar a mi tía Anna para celebrar mi cumpleaños junto con mis tíos y mi primo, tenia que avisarle a Peter que estaría ausente por unos días, fui al lago a media noche y se lo dije, parecía que no le agradaba la idea de que fuera, pero le dije que volvería lo antes posible para que no estuviera solo, a lo que él me deseo suerte en el viaje.

Al día siguiente nos fuimos en carreta al reino de Arendelle, duramos casi 1 día para llegar ya que llegamos al amanecer del segundo día, llegando al reino, la gente del pueblo se emociono al ver a mi madre y la saludaban, al igual que a mi padre, llegamos al castillo y ahí nos esperaban mis tíos Anna y Kristoff, solo faltaba mi primo Alan.

Anna: Elsa- corre a abrazarla.

Elsa: Anna, me alegra volver a verte- dijo mientras correspondía al abrazo.

Anna: Si, a pasado mucho tiempo- ve a Jack- hola Jack, ¿cómo estas?- pregunto.

Jack: Muy bien cuñada- ve a Kristoff- Hola Kristoff- se dirigió a él y se dieron la mano.

Kristoff: Hola Jack- dijo feliz.

Anna: T/N, mira que grande estas, me alegra que celebremos tu cumpleaños todos juntos en familia como hace unos años.

T/N: A mi también me alegra tía, ¿donde esta Alan?- pregunte.

Anna: Esta entrenando, le dije que viniera pero parece que aun no termina de entrenar.

T/N: Si quieres tía, puedo ir a buscarlo- dije.

Anna: Esta bien querida, ¿si recuerdas donde esta el salón de entrenamientos, verdad?

T/N: Si tía, ahora vuelvo- dije.

Anna: Oh, se me olvidaba, en un rato vamos a comer, así que le dices que se apure, ¿de acuerdo?

T/N: Si tía, no se preocupe.

Elsa: No tarden mucho T/N- dijo.

T/N: Esta bien mamá- dije y me dirigí al salón de entrenamiento.

Anna: Elsa, quiero que me cuentes todo lo que haz hecho en la aldea.

Elsa: Esta bien, pero luego me cuentas como te ha ido con tus deberes reales.

Iba directo al salón de entrenamiento, abrí la puerta y vi a mi primo peleando con su espada a un muñeco de madera, no pareció que me halla oído entrar porque seguía concentrado en el entrenamiento y estaba de espaldas, grite mas de 3 veces su nombre pero aun así no me escuchaba, le toque el hombro y parecía que se había asustado, volteo y me apunto con su espada.

T/N: Tranquilo, que le puedes hacer daño a alguien con eso- dije mientras hacia la espada hacia un lado con mi mano.

Alan: ¡¿T/N!?- dijo sorprendido- ¡T/N!- grito feliz, soltó la espada y corrió hacia mi para levantarme y abrazarme- ¿Como haz estado?, hace mucho que no nos veíamos- dijo.

T/N: Lo se, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve aquí- dije y correspondí a su abrazo.

Alan De Arendelle

Mi nombre es Alan, tengo 18 años, y soy el príncipe de Arendelle, estos días serán divertidos, ya que estará mi prima T/N de visita, me alegra verla de nuevo, es como una hermana menor para mi, aunque tengamos casi la misma edad, ya que ella esta por cumplir años dentro de 2 días y pasara su cumpleaños con toda nuestra familia aquí en el castillo, la ultima vez que estuvimos juntos en familia fue hace 9 años, un 25 de Diciembre, era Navidad, después de ese día, tuvo que volver junto con sus padres a la aldea, ya que aun tenían pendientes siendo los encargados de la gente de la aldea y del invierno, después ya no pudieron venir debido a que sus padres tenían deberes de guardianes, pero durante estos años de ausencia nuestras madres se mandaban cartas para saber como estábamos.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora