𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

41 4 0
                                    

Pasaban las horas, y la angustia de Jack crecía cada vez mas, ya había pasado mucho tiempo desde que la partera de la aldea estaba en la habitación, atendiendo a Elsa, tenia un gran miedo de que algo hubiera pasado, pero aun así trato de calmarse, estuvo esperando fuera de la habitación, hasta que la parte salio.

X: Felicidades señor Frost, es padre de una hermosa niña- dijo con una sonrisa en el rostro.

Jack: Soy papá- respondió feliz.

Norte: Soy abuelo- dijo mientras saltaba de la emoción.

Jack: ¿Puedo pasar a verlas?- pregunto.

X: Claro, yo tengo que irme, con su permiso me retiro- dijo para luego retirarse del lugar.

Hecho esto, Jack junto con los demás guardianes entraron a la habitación, donde se encontraba Elsa acostada en la cama con la niña en brazos, envuelta en una manta azul.

Jack: Amor- dijo para luego acercarse a su esposa- ¿Como te sientes?- pregunto preocupado.

Elsa: Estoy bien, mira a nuestra niña- dijo mientras le daba la niña para que la cargara, y Jack la tomo en sus brazos.

Jack: Hola pequeñita, pareces toda una princesa como tu madre- dijo feliz y una lagrima resbalo por su mejilla.

Norte: Déjenme ver a la pequeña- dijo emocionado.

Jack dejo que Norte la tomara, pero enseguida Jack y Elsa notaron que aquel hombre se mostraba preocupado e impactado al momento de ver a la pequeña, ademas, de que miro extrañado a Conejo, el cual se miraba igual de sorprendido y algo triste.

Hada: ¿Norte?- pregunto confundida ya que no sabia que estaba pasando.

Elsa: ¿Sucede algo?- pregunto confundida.

Conejo: Es tal y como lo pensamos- dijo con una voz seria, haciendo que Sandman entendiera de lo que hablaban.

Jack: ¿De que esta hablando, Norte?- pregunto preocupado y molesto.

Norte: Jack, cuando dijeron que tendrían un bebe, creímos que seria imposible, hasta que nos dieron la noticia de que Elsa esperaba un bebe- respondió.

Jack: ¿Y?- pregunto confundido.

Norte: Investigamos sobre el nacimiento de un bebe entre dos guardianes, y encontramos información que decía que no había posibilidad de que tuvieran un bebe, pero, si se lograba, la criatura nacería siendo un mortal- respondió algo triste- La pequeña crecerá, pero al ser ustedes inmortales, la verán no solo crecer, la verán morir también.

Elsa: No, no puede ser cierto- respondió con lagrimas en los ojos.

Norte: Siento tanto que se enteren de esta manera- dijo mientras le entregaba la bebe a Elsa.

Jack: ¿Porque nunca nos lo dijeron?- respondió algo molesto.

Conejo: Creíamos que nacería siendo inmortal- respondió.

Hada: Jack, tienes que tranquilizarte, debe haber alguna manera para proteger y salvar a su hija, ¿No es así?- le pregunto a Sandman, haciendo que este mostrara figuras de arena como un bebe, una casa, y una familia.

Norte: Hay una manera- dijo a lo que Jack y Elsa le prestaron atención- Si quieren protegerla, deberán dejarla al cuidado de una familia mortal, tendría una vida normal, y así no estaría expuesta a peligros.

Elsa: ¿Que? No, no podemos hacer eso, Jack, no permitas que nos separen de nuestra hija- respondió alterada y a punto de soltar algunas lagrimas.

Norte: Es la única manera, ademas, si Pitch se entera de que tienen una hija, podría hacer algo en contra de ella.

Jack observo a su bebe mientras esta dormía, y al ver a su esposa, pudo notar tristeza y preocupación en sus ojos, sabia que su hija no viviría para siempre y podría estar en peligro, pero tampoco podía imaginar no volver a ver a su hija en la vida, así que tomo una decisión.

Jack: Agradezco que se preocupen por nuestro bienestar y por el de nuestra hija, pero lo mejor sera que permanezca con nosotros, sus padres- respondió.

Conejo: ¿Estas seguro?- pregunto.

Jack: Claro que si, sabemos que habrá peligros que enfrentar cuando se presenten, pero somos sus padres y estamos dispuestos a protegerla con nuestra vida, tendrá una vida feliz y sera criada como cualquier niña, sea inmortal o no- respondió serio.

Norte: Entonces nosotros los apoyaremos, también la protegeremos y le enseñaremos a ser una princesa valiente y audaz.

Jack: Muchas gracias- dijo.

Conejo: Norte, ya tenemos que volver- dijo.

Norte: Bueno, tenemos que irnos, aun debemos hacer nuestras tareas, nos vemos luego, señor y señora Frost- dijo para luego salir de la habitación con los demás guardianes y luego cerrar la puerta.

Elsa: Jack, ¿Era verdad todo lo que dijiste?- pregunto.

Jack: Claro, ustedes son lo mejor que me ha pasado, y no me imagino estar sin ustedes- dijo mientras miraba a Elsa, para luego ver a su hija- Y esta pequeña, sera tratada como toda una princesa, nuestra pequeña princesa- dijo feliz.

Elsa: Tienes razón cariño, nuestra pequeña, T/N Frost, y tendrá todo el amor de sus padres, la protección de los guardianes y los espíritus del bosque encantado- respondió mientras tocaba suavemente el rostro de su bebe.

Elsa: Tienes razón cariño, nuestra pequeña, T/N Frost, y tendrá todo el amor de sus padres, la protección de los guardianes y los espíritus del bosque encantado- respondió mientras tocaba suavemente el rostro de su bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora