𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑿: 𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒂ñ𝒐

4 0 0
                                    

T/N Frost

Un nuevo día comenzaba y con ello una nueva vida, por así decirlo, ya que después de todo mis padres cumplieron su palabra, empezare a disfrutar de lo que es ahora la libertad.

Días después de celebrar la navidad y de haber regresado a la aldea, mi padre le notifico al abuelo Norte sobre el regalo de cumpleaños que me dieron, el abuelo se mostró emocionado ante tal noticia, se alegro tanto que decidió que la fiesta que había organizado para celebrar el recibimiento del nuevo año fuera una oportunidad de integrarme con los demás espíritus y guardianes, para así dar comienzo a una nueva vida.

Ha llegado la invitación, y tal parece que la temática de la fiesta sera de antifaces, estoy muy emocionada, mis padres igual, mi madre me ha confeccionado un vestido de color azul celeste y me ha dado un antifaz del mismo color pero con toques blancos.

Llego el día de la celebración, estuve preparándome en mi habitación, me mire frente al espejo, y lo único que pude pensar fue: "Muy bien, hoy sera el día en que me presentare formalmente frente a los espíritus, no creo que sea tan dificil, tan solo representare a mi madre, mi padre, los guardianes y los espíritus del bosque", dicho esto ultimo di un leve suspiro.

T/N: ¡Puedo hacerlo!- dije para mi misma mientras me miraba frente al espejo.

Elsa: Hija.- dijo luego de tocar la puerta y abrir un poco.- Ya es hora.

T/N: Oh, ya voy.-respondí, para luego ponerme el antifaz.

Baje junto con mi madre, y vi a mi padre quien ya nos estaba esperando, en su mano pude notar una esfera mágica que el abuelo Norte le había dado a mi padre, con ella nos transportaríamos al Polo Norte.

Jack: Creí que no irían al baile.- dijo.

Elsa: Discúlpanos, estábamos arreglándonos.- respondio mi madre mientras acomodaba el broche que adornaba mi cabello.

Jack: No creo que necesiten arreglarse tanto, después de todo, ustedes son las mas bellas del mundo.-dijo mientras se acercaba a mi madre y le plantaba un beso en la mejilla.

Elsa: Jack, basta.-dijo con una sonrisa en el rostro y algo apenada.

Jack: Entonces, si mis princesas ya están listas, lo mejor sera irnos ya.-dijo, para luego levantar en el aire aquella esfera de cristal.-¿Están listas?

T/N: ¡Si!- respondí.

En eso, mi padre rodó la esfera de nieve hacia una de las paredes de la sala, provocando que esta abriera un portal que nos llevaría a una de las salas del taller del abuelo Norte.

Nos adentramos al portal, logrando llegar a una gran sala, y ahí estaba, una gran puerta que daba hacia el gran salón.

Acerque mi mano para tomar la perilla de la puerta, pero algo me lo impedía, quizás eran ¿Nervios?

Elsa: Tranquila, todo estará bien.- dijo tratando de calmarme.

Los espíritus estaban todos reunidos en el gran salón, en cuanto se abrieron las puertas, sus ojos se posaron en nosotros, era una sensación algo extraña, hubo un completo silencio que fue interrumpido por el abuelo Norte.

Norte: Jack.-grito, para luego acercarse a mi padre y poner su mano en su hombro.-Me alegran que hallan venido.

En ese momento los demás espíritus voltearon y siguieron charlando entre ellos.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora