.
ABRIÓ SUS ojos cuando alguien cayó a su lado, se apoyo en sus rodillas y tocó su cabeza.
-¿Que... paso?- bajo la cabeza -¡Kawaki!.
-Esta bien. No te pongas nerviosa. Tu puedes encontrarla.
-Pero aun no logro dominar el byakugan.
-Somos compañeros, ¿no?.
-¿Eh?.
-Confío en ti, Sayuri- alzó su puño.
Ella asintió y choco sus puños.
Sayuri se pudo de pie, busco entro su ropa y coloco la banda ninja en su frente, cerró su ojo y el byakugan se activo en su ojo izquierdo.
-----
-----
-No pueden hacer nada.
Kawaki cubrió a Sayuri cuando llamas fueron hacia ella, Hana empezó a reírse.
-¡Parece una estatua!.
Kae lanzó un kunai con papel bomba cuando llamas iban hacia ambos.
-¡Toma!.
Esta exploto abriendo un hueco.
-Que estupidez- Hana cerro la barrera.
-¡Un hueco!.
-Lock on- Sayuri vio atra vez del jutsu, corrió llamando la atención de Kawaki, alzó su puño y golpeó la barrera -¡Shannarō!.
El golpeó siguió hasta darle a Hana, ella limpio la sangre de su nariz y cerro otra vez la barrera.
La uchiha miro a su alrededor de nuevo, la vio correr a su derecha, se adelanto unos pasos y golpeó la barrera.
-¡Shannarō!.
-No puede ser...
-¡Subestimaste a Sayuri y a Kae!- Kawaki salto sobre Sayuri golpeando a Hana.
-Estaba a punto de ser recompensada por mis diez años, pero ustedes...
-¡Cállate!. ¡Eso a Hana le da igual!- Sayuri golpeó su rostro lanzándola contra un árbol.
-Se deshizo el jutsu...
Sayuri se tambaleó unos segundos, no entrenar bien el byakugan le quito todo su chackra.
-Kawaki... yo...
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓤𝓬𝓱𝓲𝓱𝓪 𝔂 𝓔𝓵 𝓤𝔃𝓾𝓶𝓪𝓴𝓲
RandomEl amor se expresa de muchas maneras, si preguntas dirán... Le doy cartas. Le recuerdo que amo a esa persona. Salimos todos los días. Le doy detalles para recordarle mi amor. Mataría por esa persona...