Dejo de lado sus zapatos, vio de reojo al Uzumaki quien estaba recostado en su cama, pero sus ojos estaban puestos en la marca del karma en su palma.
—¿Estas bien, Boruto?
—¿Eh? —volvio en si cuando la azabache se sentó acostó a su lado—. Ah, si, tranquila. ¿Y tu?
Ella alzó sus hombros, Boruto soltó una risilla. Atrapó su mano entre la suya y dejó un pequeño beso en sus nudillos.
—Estaba preocupado cuando me dijeron que desapareciste con Amado.
—Lo siento.
Boruto negó—. No entiendo como llegaste antes que nosotros, eres increíble, Sayuri-chan.
La Uchiha no pudo evitar avergonzarse por el cumplido que le daba su novio. Antes de su relación se lo decía siempre y no le tomaba suma importancia, pero ahora era distinto. Siempre se sonrojada cuando le dice cosas lindas.
—Me alegra que llegaras intacta. Tsk... pero Kawaki siempre está molestando, preguntaba donde rayos estabas metida todo el tiempo. Que metido...
—¿Estas celoso?
—¡Claro que no! —el rubio levantó su cuerpo usando sus brazos como soporte, no pensaba afirmar la pregunta que recibió de Sayuri. Pero estaba claro que si lo estaba.
—¿Sigues pensando que me iré con él?
—No es eso... —volvió a su postura de antes, encogió su cuerpo sobre la cama y regreso a tomar su mano—. Solo que... Kawaki no debería preocuparse por mi, para eso estoy yo. Yo me preocupare por ti y te cuidó, que Kawaki se quede con esa Ada.
—Te dije que a ella le gusta Kawaki, pero él no de ella, Borubaka...
—Es lo mismo —infló sus mejillas en un puchero—. Que Kawaki olvide sus sentimientos por ti y se vaya con ella.
Si, ella le contó cuando Kawaki le dijo que sentía algo por ella. Boruto agarro la noticia de sorpresa y no dudo en pelearse con su "hermano", pero ella los detuvo. Y el tema se termino allí. Sayuri estaba con Boruto y Boruto con Sayuri.
Punto final.
—Ya deja eso atrás, Boruto. Estoy contigo... —Sayuri pellizco una de las mejillas del rubio obligando que él hiciera una mueca.
—Ya entendí... ya entendí... Por cierto.
—¿Que sucede?
—Hable con Saiko cuando ambas vinieron aquí.
Se puso nerviosa. Inhaló profundo y dejó que Boruto siguiente contando.
—Me dijo que si hacía algo raro contigo ahora que vivimos aquí juntos... me las vería con ella. Es decir, no planeo nada raro, ya vivíamos juntos antes de esto. Pero la forma en la que lo dijo... me dio escalofríos. —su cuerpo se estremeció al recordar la mirada afilada que le dio la Yamanaka.
Sayuri suspiro, dejando de sentir ese peso en sus hombros por miedo a que su amiga dijera algo de más.
Volvió a sonreír.
—Ignorala, ella es asi. Volviendo a lo de antes, más vale que no te enamores de Ada en mi ausencia. Ya es abrumador que todo el mundo se sienta atraído por ella con solo mirarla. Si lo haces no te lo perdonaré, ¿oíste?
—Si... Recuerda que no puede afectarme. De todas formas... ¡Solo me gustas tu, Sayuri-chan!
—¡Oye, detente! ¡Deja de abrazarme!
Los brazos del Uzumaki rodearon el cuerpo de la chica, quien intentaba liberarse de las caricias y besos que recibía por parte de su novio.
Sayuri fue liberada luego de minutos. Sonrío ante el chico a su lado, levantó su brazo hasta acariciar la mejilla del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓤𝓬𝓱𝓲𝓱𝓪 𝔂 𝓔𝓵 𝓤𝔃𝓾𝓶𝓪𝓴𝓲
RandomEl amor se expresa de muchas maneras, si preguntas dirán... Le doy cartas. Le recuerdo que amo a esa persona. Salimos todos los días. Le doy detalles para recordarle mi amor. Mataría por esa persona...