Corea del Sur
Aeropuerto de Incheon
Gue Sung
Jin- Su.- Ya hemos llegado compañeros - nos dijo a todos
Miré hacía la ventana y tenía razón Jin- Su, escuché murmullos por parte de mis compañeros, algunos murmuraban felices y otros no tanto; yo solo miré la vista que daba desde mi asiento.
Hee- Chan.- Hemos vuelto - me dijo
Giré mi cabeza y el solo sonrió levemente, lo miré sin decir nada y nuevamente regresé mi mirada a la venta; diez minutos y el avión aterrizo.
Hemos llegado - dijo el capitán - Bienvenidos selección
Al escuchar sus palabras miré a los demás y tomaron sus teléfonos para marcarles a sus seres queridos que ya habían llegado. Estiré mis manos y guardé mis cosas, me puse mis lentes y me levanté de mi asiento.
Caminamos a paso lento ya que no somos los únicos en primera clase, pero por ordenes del capitán ellos serían los primeros en salir y seguidos nosotros ya que unos guardias nos estarían escoltando a la salida.
Kang- In.- Muero por ver a mis padres - habló emocionado
Heung- Min.- Ellos también están felices - puso una mano sobre su hombro y le sonrió
Yo estaba detrás de ellos escuchando, al salir del avión nos indicaron a que puerta saldremos; mientras caminaba al frente escuchaba las platicas de mis compañeros. Antes de salir nos detuvimos y miramos a miles de fotógrafos y varios fans esperando.
Es mucha gente - dije mientras miraba
La mayoría es por ti muchacho - dijo uno de los guardias
Lo miré sorprendido y él simplemente me sonrió, esperamos unos segundos y aparecieron más guardias de seguridad para llevarnos a las camionetas; suspiré y fui el primero en caminar y a mis lados estaban los guardias.
¡Miren en Cho Gue Sung! - gritó uno de los fotógrafos
Los gritos y las cámaras están sobre mi, hice reverencia por agradecimiento. Caminaba rumbo a la salida pero me detenía por los regalos que algunas chicas me daban, desde bolsas pequeñas hasta cuadros con mi rostro en un corazón.
Sonreí emocionado por los detalles que me han dado, al salir por la puerta pude ver de cercas varias camionetas y llegue a la mía; me despedí de mis demás compañeros. Me subí y cerraron las puertas, hice hacía atrás mi cabeza y miré a través de la ventana los gritos de los fotógrafos y de los fans.
Bajé mi mirada a los regalos que me dieron, abrí el primero y había una nota de felicitaciones, lo leí varias veces y la pregunta rondo en mi cabeza.
Lo llevaremos a casa joven - dijo el chofer
Gracias - levanté mi mirada y le agradecí
Durante el trayecto del camino a casa solo miraba por la ventana mientras que escuchaba música, las notificaciones llegaban a mi teléfono y de en vez en cuando las miraba; desde que una seguidora y o seguidor nuevo hasta mensajes.
Al ser las once de la noche por fin había llegado a casa, la camioneta se detuvo en frente de mi casa, el chofer bajó primero, bajó mi equipaje y yo hice la misma acción. Tomé mis maletas y le agradecí, el sonrió y se subió nuevamente a la camioneta para después irse.
Miré mi casa y las luces están encendidas, antes de dar un paso no sabía que decir pero algo seguro, mis padres dirían eso. Respiré profundo y comencé a caminar hacía la puerta y al tocar el timbre esperé unos segundos y la puerta se abrió dejando ver a mi hermano menor.
¡Hermano! - gritó feliz
Hola Minjoon - hablé
En un rápido movimiento me abrazo con fuerza mientras que yo correspondí a su abrazo.
Minjoon.- Qué bueno que llegas - me dijo y ambos nos separamos - ¡Vamos entra!
Se hizo aún lado y me ayudo con mis maletas, caminé por el pasillo de la casa y pude ver a mis padres y a mi hermana en el comedor, al acercarme ellos me miraron y fueron abrazarme.
Eun-yeong.- Mi querido hijo - dijo mi madre
Sus ojos se humedecieron y me dio un cálido abrazo, fue corto tiempo que estuve fuera pero realmente extrañaba a mi madre, al separarnos mi madre beso mi mejilla y se hizo aún lado; mi hermana sonrió emocionada, aunque ella estuvo en Qatar y estuvo presente en los partidos de Urugay y Ghana, tuvo que regresar por trabajo.
Jiyu.- No te extrañe sabes - me dijo divertida
¿Enserio lo dices? - alcé una de mis cejas
Jiyu.- Es broma - sonrió de lado y golpeo mi hombro izquierdo - ¿Cómo estuvo el vuelo?
Bien - respondí
Miré a mi padre y el solo se cruzó de brazos.
Hola papá - lo salude y hice una reverencia
Juwon.- Esperó que hayas comido bien durante el vuelo hijo - me miró tranquilo
Eso hice - respondí tranquilo
Se acercó y me abrazó, palmeo mi espalda mientras que yo solo desviaba mi mirada.
Juwon.- Lo hiciste bien hijo - me dijo - Hiciste un gran trabajo
Al escuchar sus palabras me sentía aliviado, aunque no sabía este sentimiento encontrado. Al separarnos mi madre me miró tranquila.
Eun-yeong.- Preparé tu comida preferida Gue Sung - me sonrió
Gracias mamá - la miré tranquilo
Espero les guste la historia y la apoyen uwu
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.