27

167 25 0
                                    

Mingyu.- ¿Es Cho Gue Sung? - me preguntó un poco sorprendido 

Si - asentí levemente 

Mingyu.- Wow - habló - ¿De donde lo conoces?

Trabajo como psicóloga en el club donde él entrena  - respondí tranquilamente 

Me miró aún más sorprendido pero no me dijo nada, caminó al centro del tatami y dio la orden para que todos entremos, caminé con pasos rápidos donde Gue Sung se encuentra y deje mi mochila sobre una de las sillas.

Sonreí tímidamente y entré al tatami, hicimos el saludó y seguido los números en coreano pero por orden de grado. Hicimos el saludo y comenzamos a correr en circulo dentro del tatami para calentar mientras que Mingyu nos observaba.

Nadie hablaba, todo estaba en completo en silencio. Unos minutos pasaron y empezamos a calentar, primero de nuestras cabezas, hombros, brazos, caderas y por último nuestras piernas; el calentamiento dura aproximadamente veinte minutos. 

Mingyu nos dijo la orden que hiciéramos parejas y eso hicimos, mi pareja es Hani y pidió que tomáramos un domi para comenzar el pateo. Al estar cada uno con sus parejas, dio la orden y comenzamos a dar las patadas a un ritmo lento.

Hani movía el domi a los lados mientras yo pateaba pero podía sentir la mirada de él sobre mi.

Hani.- No deja de mirarte - sonrió emocionada 

Comenzaba a sentirme nerviosa pero aún seguía entrenando. 

Mingyu.- Bien quiero que hagan doble patada y giró por la espalda - nos dijo a todos - El giro tiene que ser en menos de cinco segundos para que pueda contar como punto 

Aplaudió y comenzamos a hacer la patadas que nos dijo. Al pasar media hora más, cada cuerpo de mis compañeros incluyendo el mío sudaba demasiado. Mi amigo nos dio permiso de tomar un poco de agua.

Gue Sung.- Me sorprendes - me dijo mientras me entregaba una botella de agua 

¿Lo crees? - pregunté tímidamente 

Asintió su cabeza en forma de respuesta y le di unos sorbos a la botella, la deje abajo pero el la tomo y volvimos al tatami.

Mingyu.- Equipo todos - habló 

Sacamos nuestras mochilas donde vienen nuestros protectores y cada uno comenzó a ponérselo. Yo me puse mi equipo y al ponerme mi peto de color rojo con la ayuda de uno de mis compañeros atarlo. 

Al estar todos con nuestros equipos, nos mando a sentar para escoger a las primeras personas en hacer en combate, la primera en pasar fue Hani con otra compañera llamada Haeul, las dos chocaron sus manos y se pusieron en posición de combate, Mingyu dio la orden y las dos comenzaron a combatir mientras que nosotros miramos en silencio.

Cada round dura un minuto y medio, son dos pero si ambas personas quedan en empates en los dos rounds, se va a un tercero y se decide el ganador por mayoría de puntos. Al terminar el tiempo, todos aplaudimos y ellas fueron a sentarse, se quitaron las caretas y intentaron regular sus respiraciones.

Mingyu.- Baron - nombró el nombre de mi amigo - ______

Ambos nos levantamos y caminamos al centro, nos sonreímos y chocamos nuestras manos, nos colocamos nuestras caretas en nuestras cabezas, nos pusimos en posición de combate y gritamos como en cada pelea que debemos hacer.

Mingyu.- Empiecen - nos dijo a los dos

Me desplace del lado izquierdo antes de que soltará la primera patada, hice una combinación de triple patada al estomago pero la última si la recibió.

Antes que contraatacará Baron se acercó rápidamente y golpeo la careta, los demás gritaron adoloridos.

Baron.- Pon atención - dijo divertido 

Lo miré divertida, soltó una patada hacía mi cabeza y fui rápida al hacer un giró hacía la cabeza, logré golpear y cayó al tatami. 

Mingyu.- Eso ya vale cinco puntos Baron - lo regañó - Recuerda que si tu competidor es pequeño de estatura es más rápido - lo miró - Corta tu distancia con ella

¿Debería sentirme ofendida? - pregunté sarcásticamente

Mingyu.- Tu eres una competidora de alto nivel - rodó sus ojos - No es necesario decirte lo que debes hacer en combate 

Me reí y ayude a levantar a mi amigo del suelo, pero antes que siguiéramos combatiendo escuchamos unas voces entrar y nos detuvimos, todos miramos a las personas que entraron al doyang y nuestro humor se amargó.

Hani.-¿Qué están haciendo aquí? - preguntó molesta

Venimos en paz - respondió su líder - Queremos un combate libre 

Mingyu.- Saben que eso jamás pasará - negó molestó 

Se acerca el torneo y todos debemos prepararnos - dijo tranquilo 

Su mirada se posó en mi y solo rodé mis ojos, pero pude ver como Gue Sung los miraba fijamente sin quitarles la mirada de encima, por su semblante también se molesto.




Atracción - Cho Gue SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora