Es un gustó - habló el primer hombre - Kim Jin- Su
Encantada de conocerlo - hice una corta reverencia
Todos se presentaron excepto el mismo hombre que no ha quitado su mirada sobre mi. Es extrañó pero a la vez me siento incómoda.
Kang- Hee.- Bueno ya se presentaron todos - dijo tranquilo - Ustedes vayan al gimnasio mientras que la señorita ___ y yo vamos a mi oficina
Todos hablaron al sonido y ellos fueron los primeros en alejarse de nosotros tres, pude ver a ese hombre caminar mientras que yo lo miraba alejarse.
Han So.- Vamos señor - le dijo al director
Kang- Hee.- Acompáñame - me pidió y asentí mi cabeza
Entramos al lugar y yo seguí sus pasos mientras entablamos una conversación que no sea del trabajó.
Han So.- ¿Práctica algún deporte ____? - me miró de reojo
Si - respondí - Taekwondo
Han So.- Deporte rudo - dijo tranquilo - Admirable
Detuve mis pasos al ver una puerta de color blanca con verde y en la parte de arriba de la puerta de madera, vi el nombre del director. Su asistente me abrió la puerta y me dejaron pasar primero.
Al entrar pude observar varios muebles con carpetas y libros, tiene demasiada cosas,incluyendo diplomas, fotografías y reconocimientos.
Kang- Hee.- Te daré tu contrató - me dijo - Toma asiento por favor
Hice caso a lo que me pidió y al tomar asiento, él saco de un cajón de su escritorio, lo que es ahora mi nuevo contrató. Pude ver cinco hojas y demasiado texto.
Lo puso en medio de su escritorio y al tomarlo comencé a leerlo; leí sus reglas de nada de comentar cosas personales afuera, no llegar al club ebria o con sustancias ilegales, entre otras reglas y vi una regla en especial.
No salir con algún jugador del equipo.
Lo leí dos veces y miré al director y el luce tranquilo junto con su asistente.
Han So.- Es para evitar conflictos internos en el club - me dijo
Saqué mi bolígrafo y firmé mi contrató. Ambos sonrieron y guardaron mi contrató.
Kang- Hee.- Bienvenida a esta gran familia - sonrió en grande
Gracias por darme la oportunidad - les agradecí
Han So.- Bien antes que sea la hora de la comida te mandaremos a cuatro de los jugadores - dijo - Ellos han participado en el mundial de Qatar
De acuerdo - asentí levemente mi cabeza
Me levanté de la silla y me despedí para regresar a mi ahora oficina y comenzar mi nuevo trabajo. El personal me saludó por el pasillo y al llegar a mi oficina preparé lo necesario.
Creó con esto estará bien - me dije a mi misma
Mi último empleó no fue lo mejor y ahora me emociona y a la vez me pone nerviosa.
Escuché la puerta tocar y caminé unos pasos para después abrirla; al abrir la puerta pude ver al mismo hombre que me miró.
Bienvenido - lo saludé
Gracias - me dijo
Me hice aún lado y él entro. Al entrar a mi oficina miró al lugar, pero antes que cerrará la puerta miré su perfil de lado y el recuerdo apareció en mi cabeza.
Lindo lunares - dije
¿Te gustan? - me preguntó
Demasiado - respondí con una sonrisa tonta - Me gustaría contar todos tus lunares
Pude ver cómo me miró y se sentó en la cama y una sonrisa apareció en su rostro.
Me gustaría que contarás todos mis lunares - me dijo
El recuerdo apareció y me quedé sorprendida, no me pude mover de mi lugar y mi corazón latía con intensidad.
¿Él es el hombre con quién me acosté esa noche?
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.