21

211 26 0
                                    

Me movía de un lado a otro, no tenía sueño y ya son las tres de la mañana. Tenía que levantarme en cuatro horas, solté un suspiro mientras que mi mirada esta fija en el techo.

Me levanté de mi cama y con cuidado abrí la puerta, no quería hacer ruido y despertar a mi amiga, me acerqué a la cocina y decidí prepararme una taza de té. Mi insomnio me esta ganando pero tantas cosas tengo en la cabeza que impide que duerma.

No le agregué azúcar y al sentarme en el sofá, encendí la televisión y bajé el volumen para no despertarla. Miré la repetición del capítulo Touch Your Heart.

Es una belleza ese hombre - me refería al actor Lee Dong Wook

Le di un sorbo a mi té y seguí mirando el capítulo. No me di cuenta de la hora y ya son las siete de la mañana, no había dormido y miré los capítulos atrasados de la serie, me levanté de mi lugar del sofá y fui a dejar mi taza. 

Caminé a mi habitación y me dispuse a acomodar mi cama y algunas cosas que deje desordenado, al terminar de acomodar. Busque entre mi armario la ropa que usaría el día de hoy, decidí una falda con una blusa de manga corta y un saco del mismo color de la blusa.

Peine mi cabello, tomé mi bolsa y salí de mi habitación. Por la hora mi mejor amiga sigue dormida, abrí la puerta con cuidado y la cerré por la hora aún me da tiempo de desayunar afuera.

.

.

.

Gracias - hice una corta reverencia 

La chica me sonrió levemente y atendió a la siguiente personas atrás mía, me acerqué a una mesa dispuesta a comer pero escuché alguien nombrar mi nombre, por su tono de voz. Solo suspiré pesadamente, no quería que mi día se arruiné por esa persona.

Es una coincidencia verte - me dijo su voz chillona

Ignoré lo que salía de su boca, mi mirada sigue fija en mi malteada, le di un pequeño sorbo y ella tomó asiento sin pedirme permiso.

Escuché que participarás en el torneo estatal de la ciudad - me miró seria 

¿Solo a eso viniste? - levanté una de mis cejas y levanté mi mirada para verla 

Bostecé apropósito y ella apretó sus puños.

No dejaré que vuelvas a ganar ____ - aseguró - Yo tendré ese pase para el nacional de cadetes 

Entones pelea limpiamente Minji - dije 

Una sonrisa apareció en su rostro, la miré fijamente.

Minji.- ¿Aún sigues dolida por lo que paso hace un año? - preguntó divertida

Mi pierna izquierda comenzó a moverse.

Minji.- Te veré en dos semanas - se levantó del asiento - Realmente quiero combatir contigo en ese torneo

Ella fue a formarse, yo me levanté del lugar y salí del local. No quería ver su rostro, no en estos momentos, nunca se le quitará lo descarada, hice la parada a un taxi y una vez que me subí le di la dirección del club.

.

Antes de bajarme, le pagué al conductor, me agradeció, también le agradecí. Abrí la puerta y aún es temprano para que los demás comiencen a llegar, mi teléfono comenzó a sonar y al sacarlo de mi bolsa pude ver el nombre de Hani.

¿Hola?

Hani.- ¡Qué bueno que respondes! - gritó aliviada 

¿Sucedió algo? - pregunté preocupada

Hani.- El profesor sufrió un accidente - respondió 

Gue Sung

¿Han visto a ____? - pregunté a mis compañeros

Ellos negaron sus cabezas, seguí caminando por el pasillo y persona que miraba le preguntaba por ella, pero ellos negaban a mi pregunta.  El entrenador también la esta buscando pero al igual que yo no sabemos donde esta o porque no vino el día de hoy.

Jin Su.- ¿Aún nada? - me preguntó 

Nada - suspiré pesadamente - No responde mis mensajes 

Escuché a uno del personal hablarnos y los dos giramos nuestros cuerpos, me sorprendí demasiado al verla a ella.

La señorita Minju pidió verlo - se disculpó él 

Minju.- Hola Gue Sung - me saludó con una sonrisa en su rostro

Atracción - Cho Gue SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora