19

242 24 1
                                    

Buenos días - me saludaron 

Buenos días - saludé de la misma manera

Sonreí mientras caminaba directo a mi oficina, mientras caminaba directo me topaba con alguno que otro trabajador y saludaba. Al entrar a mi oficina y cerrar con cuidado, me acerqué a mi silla y antes de sentarme escuché las notificaciones de mi teléfono.

Lo saqué de mi bolsillo y me senté, al desbloquear mi teléfono abrí la página de donde proviene la primera notificación, agrandé más mis ojos al leer la primera nota.

¿El jugador Cho Gue Sung esta saliendo con la modelo Minju?

El representante del jugador Cho Gue Sung aún no responde ante los rumores de citas con la modelo.

Mientras que la empresa de la modelo ha respondido lo siguiente:

"Es difícil de saber la vida privada de nuestro artista"


Guardé mi teléfono rápidamente, pero si el fin de semana salimos, negué mi cabeza. Saqué de uno de los cajones mi agenda y al abrirla recordé que hoy tengo una capacitación en una hora y tengo un pendiente con una reunión antes de irme.

Me levanté y puse seguro para que nadie me molestará, al abrir mi computadora y entrar en el link que me enviaron desde temprano; la reunión comenzó y apuntaba lo más importante. Aunque no estaba del todo concentrada porque sabía que esa noticia durará varios días.

¿Será algo momentáneo esto?



Gue Sung

Taewook.- Buenos días amigo - se acercó a mi y estrechamos nuestras manos

Hola - le sonreí 

Taewook.- ¿Cómo estuvo tu fin de semana? - me preguntó con una sonrisa

Bien - respondí 

Sonrió divertido y ambos fuimos a la cancha donde los demás están. 

¿Sabes si esta ____ en su oficina? - le pregunté mientras caminamos

Taewook.- Creó que salió - respondió dudoso - No estoy seguro

Al llegar a las canchas observamos a los demás platicando entre ellos, nos acercamos para unirnos en lo que llega el entrenador. 

Seung- Ho.- Que bueno que llegan - nos dijo a los dos 

¿Sucede algo? - pregunté tranquilo

Seung- Ho.- Tendremos un juego amistoso contra Estados Unidos en un mes - respondió 

Tendremos más entrenamientos - hablé 

Seguimos conversando hasta que llegó el entrenador, comenzamos a correr y los fotógrafos aparecieron y comenzaron a tomar fotos del entrenamiento. Al igual que alguno que otro fans; a diferencia de otros entrenamientos, he visto que me miran demasiado y murmuran entre ellos.

¿Tengo algo en la cara? - pregunté confundido

Jin- Su.- No - negó - Pero han estado así desde hace rato 

Ho- Hong.- ¿No has visto las noticias? - alzó una de sus cejas

Los dos giramos y el detuvo de patear el balón mientras los dos lo miramos confundidos.

No - respondí sin entender 

Ho- Hong.- Mira tu teléfono y sabrás de lo que habló Gue Sung - me dijo

El entrenador le habló y se fue corriendo en su dirección mientras que Jin- Su y Yo nos miramos confundidos.

Jin- Su.- ¿No has visto tu teléfono? - me preguntó

No - negué - Lo apagué porque me llegaban demasiados mensajes 

Faltaba una hora para que el entrenamiento terminará, continué entrenando con Jin- Su. Pero podía sentir sus miradas sobre mi, él me dijo que no le prestará atención pero era inevitable cada que giraba murmuraban entre ellos y es molestó.

.

.

Taewook.- Muero de hambre - se quejó

No respondí a su queja y tomé mi teléfono rápidamente, lo encendí.

Taewook.- Gue Sung - me habló - ¿Esta todo bien?

Le entregué mi teléfono y el lo tomó. Comenzó a leer mientras que yo me crucé de brazos.

Taewook.- ¿La conoces? - levantó su mirada y me miró

Si - respondí - Es amiga de Seung- Ho

Taewook.- Eres tendencia en estos momentos - me entregó mi teléfono 


Estacioné mi camioneta cerca de su edificio, desde la mañana no esta conectada y estoy preocupado por ella. Apagué la camioneta y miré la hora, son las nueve de la noche, recargué mi cabeza hacía atrás.

Una hora esperando y no ha respondido mis llamadas, no se si este en su departamento o haya salido. Estaba por encender la camioneta cuando pude verla de cerca caminando pero no venía sola, iba acompañada por un hombre. 

Los dos conversaban y al detenerse, ella se despidió de él pero el la detuvo del brazo. Le sonrió tímidamente, no me agrado eso y me bajé de la camioneta. 

Me acerqué a ellos y hablé primero.

Buenas noches - hablé 

Ella giró su cabeza y me miró sorprendida mientras que ese hombre me miró tranquilo.

Gue Sung - me miró sorprendida 




Atracción - Cho Gue SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora