08

522 37 1
                                    


Gue Sung

Taewook.- Es agradable - dijo tranquilo 

Jin- Su.- Es cierto - asintió su cabeza 

Los escuché a los dos hablar mientras que yo seguía pensando.

Seung Ho.- ¿Todo bien amigo? - me preguntó 

Si - respondí 

Taewook.- Has estado distraído desde la mañana - me dijo 

Iba a hablar cuando el director se acercó junto con Han So y los cuatro los miramos acercarse a nosotros.

Kang- Hee.- Se esta preparando - dijo tranquilo - Gue Sung tu eres el primero en entrar con ella y después Jin- Su 

Dijo último y se alejaron de nosotros, los escuchaba conversar mientras que mis pensamientos estaban en otra parte y no me di cuenta cuando ya era el momento de ir con ella a su oficina. Los demás se fueron a descansar un poco.

Me levanté y caminé por el pasillo mientras saludaba a dos personas del club, no ha sido los mejores días que he tenido. Entrevistas, tras entrevistas y no puedo dejar de pensar en esa noche; al llegar di unos leves toques y la puerta se abrió.

Bienvenido - me dijo

Gracias - dije 

Ella se hizo aún lado y entré a la oficina, miré alrededor y ha hecho algunos cambios. La última vez que vine fueron días antes del mundial, pude sentir su mirada sobre mi y al girar ella estaba sorprendida.

¿Sucede algo? - pregunté confundido 

N- no - negó su cabeza 

Pero esa voz me suena conocida en algún lugar y al observarla mejor, un recuerdo apareció en mi cabeza.

Lindos lunares - me dijo

¿Te gustan? - le pregunté 

Demasiado - respondió con una sonrisa - Me gustaría contar todos tus lunares

La miré fijamente, me senté en la orilla de la cama y sonreí.

Me gustaría que contarás todos mis lunares - dije

La jalé hacía a mi y ella llevo sus manos a mi pecho desnudo y nuestros labios se juntaron.

Me sorprendí demasiado al recordar eso, retrocedí un paso hacía atrás mientras que ella me miró sorprendida.

E- eres la chica del bar - la miré 

Y tú eres ese tonto del baile - se avergonzó 

Cubrió sus manos su rostro y se dio la media vuelta, yo seguía en mi mismo lugar sin moverme. Por más que intentaba recordar más de lo que paso en el bar esa noche no recordaba; me sentía frustrado. 

Abrí la puerta y salí de la oficina, tenía muchas cosas en la cabeza. Tomé mis cosas y salí rumbo al estacionamiento, al llegar a mi camioneta, me subí y encendí; puse en un mensaje a Jin- Su diciendo que ocurrió un percance con mi hermano menor.

Al conducir no dejaba de pensar en ella y lo que paso en el hotel. Al detener mi camioneta lleve mis manos a mi rostro.

Dios - me dije a mi mismo

.

.

.

.

Seung Ho.-  Vine lo más rápido posible - dijo agitado

Lamento llamarte - me disculpe 

Seung Ho.- Tranquilo - me miró - ¿Qué paso?

Al estar dentro de mi departamento, me movía de un lado a otro mientras que él me miraba confundido.

Hay algo que tengo que preguntarte - le dije y me miró con atención - ¿Recuerdas lo que paso en el bar esa noche?

Seung Ho.- Bueno... - habló - Recuerdo que los dos bebimos...tu empezaste a cantar mientras que yo te miraba

¿Algo más? - lo miré ansioso

Seung Ho.- Vimos a dos chicas en otra mesa y tu te acercaste a ellas - respondió y se sonrojo - Lo último que recuerdo es de que su amiga y yo nos salimos a caminar 

Lo miré sorprendido y el me miró preocupado.

Seung Ho.- ¿Paso algo? - me preguntó preocupado 

M- me acosté con esa chica - respondí y abrió más sus ojos - Ella es la nueva psicóloga del equipo




Atracción - Cho Gue SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora