16

263 25 2
                                    

Los gritos comenzaron al primer gol de Gue Sung durante el primer tiempo, todos los aficionados gritaban eufóricos al igual que yo. Gue Sung saltó y gritó emocionado y los demás corrieron hacía él para abrazarlo.

Aplaudía feliz, es mi primer partido y realmente lo estoy disfrutando demasiado. El primer tiempo terminó y todos fueron a tomar un pequeño descanso, el personal médico fue en dirección a ellos mientras que yo esperaba desde mi lugar. 

Los comerciales empezaron y miré alguno que otro. El segundo tiempo esta por comenzar y los jugadores volvieron.

Se pusieron en sus lugares y el arbitro dio la señal para iniciar.

.

.

.

3-0 es el marcador final, Jeonbuk ganó en el inició de temporada, los aficionados celebraron orgullosos por el primer partido del equipo. Seguí al personal médico para ir a los camerinos, en poco tiempo los aficionados saldrían del estadio. 

Escuché gritos y decidí esperar. Poco a poco los jugadores salían y se despedían de mi.

Jin Su.- ¿Qué te pareció el partido ____? - me preguntó

Increíble - respondí - Jugaron muy bien

La puerta se abrió y pude ver a Gue Sung salir y mirarnos a los dos.

Jin Su.- Disfruten el día - se despidió - Nos vemos el lunes

Se dio la vuelta y se alejó de nosotros, miré de reojo y noté que el me esta observando.

Gue Sung.- ¿Te gustó el partido? - me preguntó

Si - respondí con una sonrisa - Es mi primer partido y fue emocionante

Gue Sung.- Me alegra eso - me sonrió - ¿Tienes hambre? 

Un poco - respondí 

Gue Sung.- Vamos a comer - me tomó de la mano

Comenzamos a caminar por el pasillo, salimos por una puerta diferente y nos acercamos a su camioneta. Me abrió la puerta del copiloto y entré, cerró la puerta y caminó para abrir la puerta y entrar.

Los dos nos abrochamos los cinturones, encendió su camioneta y salió del estadio.

Gue Sung.- Hay un nuevo restaurante que abrieron en el centro - me dijo - ¿Quieres ir? ¿O quieres ir a otro lugar?

No tengo problema ahí - respondí tranquila

Gue Sung sonrió levemente y encendió el radio, durante el trayecto los dos comenzamos a cantar, tenemos algunos gustos en comunes, por ejemplo que a los dos nos gusta New Jeans, Tablo, RM.

Al acercarnos al lugar, dio vuelta para estacionarse. A simple vista se ve un lugar pequeño, al apagar la camioneta los dos nos quitamos los cinturones de seguridad y bajamos; se puso a lado mío y caminamos a la entrada del restaurante.

Al entrar el lugar es demasiado lindo, temática espacial. 

Que lindo - sonreí 

Gue Sung.- Vamos a sentarnos - tomó mi mano y la entrelazó 

Lo miré sorprendida pero no pude decir alguna palabra, nos acercamos a una mesa que esta en el centro; ambos tomamos asiento frente a frente.

Sentir su mano sobre la mía ocasionó que mi corazón comenzará a latir más fuerte.

Gue Sung.- ¿Estás bien? - me preguntó confundido

Si - respondí 

Gue Sung.- Estás roja - me miró

T- tengo frío - respondí nerviosa 

Se quitó su chamarra que cubre su cuerpo, se levantó de su asiento para ponerla encima de mis hombros, lo miré sorprendida.

Gue Sung.- Ahora no tendrás más frío - me miró 



Atracción - Cho Gue SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora