Gue Sung
Yung.- ¿Qué te tiene tan pensativo?- preguntó confundido
Desde que llegué a su departamento no he dicho ninguna palabra.
Me ofrecieron una oferta - respondí - Un grupo europeo
Yung.- ¿Enserio? - se sorprendió demasiado - ¡Eso es increíble!
No sé si tomarlo - agaché mi cabeza y suspiré
Yung.- ¡¿Estás bromeando?! - me miró incrédulo - ¡Amigo eres increíble!
No me siento capaz - suspiré
Yung.- Todos hablan de ti - me animo - No dudes de tus capacidades, por algo te escogieron para ser jugador de nuestro país, eres el máximo goleador del equipo
Lo miré sorprendido.
Yung.- Si tomaron un vuelo del otro lado del mundo para venir y pedir que formes parte su equipo es porque vas a triunfar - sonrió orgulloso - No dudes de tus capacidades, es tu momento Gue Sung
¿Lo crees? - pregunté
Yung.- La pregunta ofende - rodó sus ojos y comencé a reírme
Sus palabras me animaron demasiado, era cierto lo que dice él. Desde que soy pequeño amo jugar, al saber que me escogieron para formar parte del equipo de Corea, era algo irreal para mi en su momento, pero ahora ver que varios equipos europeos quieren que forme parte de su equipo es un sueño que nunca imaginé que llegaría.
Mi familia esta de acuerdo acepte, ellos me apoyarían sin importar que, agradezco eso pero una parte de mi, piensa en ella, en poco tiempo me gusta ella. A pesar de la forma que nos conocimos, quiero estar con ella, su compañía me da tranquilidad, a ella no le importa las veces que estoy sudado, ella corresponde a mis abrazos.
Sus palabras, la forma que habla, la forma que sonríe, todo ella de ella me gusta.
Yung.- ¿Por que no tomas decisión? - me pregunta - ¿O es por ella?
Aún no le digo - respondí - No quisiera irme, confesé mis sentimientos y ella también - hice una pausa - No se que hacer
Yung.- Habla con ella - palmeo mi espalda - Aún tienes tiempo para que tomes una decisión
Eso era el problema, tengo poco tiempo y me tiene presionado.
.
.
.
.
.
.
Los días transcurrieron, aún no tomo una decisión, Alemania, España y Dinamarca han estado haciendo ofertas para que escoja. Tanto como el entrenador y el director del club están esperando mi respuesta; mis amigos y mis compañeros aún no lo saben.
Pero los artículos que Alemania quiere ficharme se ha vuelto noticia nacional e internacional, no he pensando pero me tiene estresado. Mi mente seguía pero mi mirada esta fija en esa pared de concreto, hice mi cabeza hacía atrás pero al escuchar voces atrás de mi camioneta pude reaccionar.
No podía estar así, hoy es el torneo y vine a verla, miré la hora y ya esta por comenzar el torneo, tomé mi teléfono y lo guardé en mi sudadera, tomé mis llaves y baje de mi camioneta; le puse el seguro y miré a muchas personas caminar en dirección a la entrada donde se llevaría a cabo el torneo.
Durante el camino algunos me reconocieron y pidieron fotos, acepte con la condición que no expandieran el rumor, ellos aceptaron y al entrar me sorprendí de ver puestos de venta de equipo que ellos ocupan, algunos padres caminaban del otro lado y los competidores iban a otro.
No entendía pero sentí un toque en mi hombro, al girar pude ver a su profesor.
Yeodan.- Buenos días muchacho - me saludó primero
Buenos días - hice una reverencia
Escuche gritos y risas y cuando mi mirada se enfoco miré a sus compañeros entrar al igual que ella solo los mira tranquila. Se acercaron a nosotros y ellos tienen puesto sus uniformes con sus cintas, al igual que tienen su maleta donde vienen su equipo.
Hani.- ¡Viniste Gue Sung! - dijo emocionado
Si no me lo perdería - sonreí y ella se ruborizo
Mingyu.- Disfruta el torneo - habló tranquilo
Yeodan.- Vayan a llenar su ficha - les dijo y todos asintieron - Llevaré a Gue Sung a las gradas
Puedo ir yo profesor - habló una chica que nunca había visto
Ji Hae - habló apenada
La nombrada sonrió de lado y se acercó a mi, su compañera Hani tomó su brazo y la jalo pero antes que caminarán me acerqué a ella y besé su frente.
Buena suerte - le dije - Lo lograrás
Ella se sonrojo y antes que hablara, ya la habían jalado del brazo y se alejaron de nosotros dos.
Ji Hae.- Soy mejor amiga de ____ - me sonrió - Un gusto Gue Sung
El gusto es mío - le dije
Ji Hae.- Vamos a buscar un lugar para sentarnos antes que llegue más gente - me dijo y la seguí
Al estar dentro pude ver a demasiada gente, me sorprendí. Algunos sostenían carteles con el nombre de su amigo, amiga, hijo o hija que participaría hoy. Subimos dos escalones en las gradas y vimos dos lugares vacíos, los dos nos sentamos y había cuatro zonas con el tatami.
Ji Hae.- En esas cuatro zonas pelearán - dijo - Hay cuatro jueces, el juez central y jueces de esquina
Miré la computadora y una pantalla.
Ji Hae.- ¿Es la primera vez que ves un torneo? - me preguntó
Si - respondí - Me emociona esto
Ji Hae.- Es divertido - sonrió - Y a la vez emocionante ver como compiten para ganar una medalla
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.