Estamos a días para que la temporada de inició y más que nunca los jugadores están entrenando más duró. El entrenador y su asistente no han dejado de trabajar estos últimos días.
Ya casi es fin de semana mientras que yo acomodaba unas cosas en mi oficina y escuché la puerta tocar, miré la hora a través del reloj que tengo en mi escritorio y son las tres de la tardé; no me había dado cuenta que ya es hora de la comida.
He estado trabajando más estos días, sesiones con los jugadores e incluso con el personal se integraron para tener sus propias sesiones terapéuticas. Me levanté con cuidado y limpié mis medias y comencé a caminar a la puerta, al abrirla pude ver a Gue Sung.
Desde hace días que no le he visto, desde que salimos por un café no hemos podido hablar. Ambos estamos demasiados ocupados con nuestros trabajos pero al verlo en mi puerta de mi oficina me sorprendí y a la vez me sonroje.
Gue Sung.- Hola - me saludó primero
H- hola - respondí sorprendida - ¿Qué haces aquí?
Gue Sung.- B- bueno - pude ver como se ruborizo - Quería preguntarte si te interesa comer conmigo
Pestañé dos veces mientras procese sus palabras, ¿Me esta invitando a comer?, Sentí mis mejillas ruborizarse y el me miró confundido.
Gue Sung.- Si no quieres esta bien -me dijo - Lamento incomodarte
¡No es eso! - negué rápidamente - ¡Claro que me gustaría comer contigo!
Lo miré sorprendido y en cuestión de segundos una sonrisa apareció en su rostro. Esos labios me recuerdan esa noche, donde se acercó a mi y comenzamos a hablar de muchas tonterías e incluso cantó una canción y de un momento a otro él y yo fuimos directamente a un hotel.
¿Por un momento el tendrá ese concepto de chica fácil en mi?
Esa pregunta rondo en mi cabeza por uno segundos y antes que siguiera pensando en esa pregunta Gue Sung me sacó de mis pensamientos.
Gue Sung.- Vamos - me miró tranquilo
Salí de mi oficina y cerré con llave, guardé las llaves en mi bolsillo de mi bata y ambos caminamos por el pasillo para ir a la cafetería; por la hora la mayoría ya debe estar comiendo o terminando de comer.
¿Su entrenamiento terminó? - pregunté
Gue Sung.- Aún no - negó levemente y me miró - Solo comeremos y continuaremos
Ya estas a días para que inicié la temporada - dije emocionada
Gue Sung.- ¿Es la primera vez que ves esto? - me preguntó
Si - asentí mi cabeza - Como psicóloga deportiva es mi primera vez que experimento esto y me emociona demasiado
Gue Sung.- ¿Anteriormente en donde trabajabas? - me dijo
Me detuve en seco y un escalofrió recorrió mi cuerpo al escuchar esa pregunta.
En...recursos humanos - hablé
Mordí un poco mi labio y esos recuerdos amargados aparecieron, quería vomitar tan solo recordarlo.
Gue Sung.- Sigamos - me tomó de la mano y lo miré sorprendida - La comida nos esta esperando
Seguí su ritmo mientras nos acercamos a la cafetería y al llegar miramos que la gran mayoría de jugadores ya no estaban, solo estaban Song Bum Keun y Jo Hyeon Woo, ellos reían del uno del otro. Nosotros pasamos cerca de ellos y no se dieron cuenta de nuestra presencia.
Al tomar nuestras bandejas y servirnos nuestras comidas escuché a Gue Sung llamarme.
Gue Sung.- ¿Irás al partido el fin de semana? - me preguntó
Aún no lo sé - respondí - ¿Porqué?
Gue Sung se detuvo y me miró fijamente.
Gue Sung.- Me gustaría que fueras - me dijo - Me emocionaría verte ese día
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.