Yeodan.- Concéntrate en esto - puso sus manos sobre mis hombros
Asentí levemente, miré el combate pero aún no podía de dejar en lo que leí de esos artículos. Miré de reojo y Gue Sung me miraba tranquilamente, regresé mi mirada para esperar mi turno.
Logré pasar a la final, mi combate contra la chica de la universidad de Daegu, gané con una diferencia de 8-2, respiré agitada mientras intentaba relajarme. Mi combate con Minji sería en unos diez minutos, fui a las gradas ya que Ji Hae me tiene otra botella de agua, me acerqué a ellos.
Ji Hae.- ¡Lo estás haciendo bien! - sonrió emocionada
Sonreí un poco y al abrir la tapa de la botella comencé a beberla, los gritos de las personas se escuchaban demasiado fuerte, los combates aún, le di unos sorbos y tomé la botella.
Ji Hae.- Pelearás con ella - gruñó molesta
Lo sé - hablé cansada
Gue Sung.- ¿Estás bien? - me preguntó
Si - le respondí - Solo estoy cansada
Ji Hae.- ¡Patea su trasero! - habló orgullosa - ¡Ve por ese pase!
Sonreí avergonzada, ella siempre es así y agradezco su apoyó, me alejé de ellos para regresar donde esta Hani y los demás para esperar. Al llegar con ellos, me felicitaron.
Hani.- Lo hiciste bien - sonrió
Gracias - agradecí
Mingyu.- Ahora te tocará contra Minji - se cruzó de brazos
Asentí y suspiré pesadamente, el profesor se acercó a nosotros y me extendió una toalla con hielo.
Yeodan.- Relaja - me dijo y tomé la toalla - La última patada que diste te lastimaste
Un poco - me disculpe
Pasaron los diez minutos y nuevamente un miembro del staff nos llamó para ir al área central para el combate, mis amigos me animaron. Al llegar al área central, la profesora de Minji y ella ya estaban esperándonos.
Las dos nos observaron y entre ellas murmuraron, al llegar el profesor me miró fijamente.
Yeodan.- Bien es tu última pelea - me dijo - No te dejes llevar por tus emociones
Asentí, me puse mi bucal y me dio un abrazó.
AL llamarnos, ella ahora es color azul y yo rojo. Ambas nos miramos fijamente, la situación es distinta, la rivalidad y las circunstancias no merecen que salude o choque puño con ella. El juez puso su mano en medio mientras que las dos gritamos fuertemente.
El gritó del juez central y levantó su mano, el combate dio inició.
Gue Sung
Su combate comenzó y ellas comenzaron a moverse hacía los lados evitando sus patadas.
Ji Hae.- ¡Vamos ____! - gritó fuerte - ¡Gánale!
Ella gritó fuerte y todos a nuestro alrededor se sorprendieron pero no quisieron girar para verla, sonreí emocionado.
Ella se sentó mientras que miraba la pelea.
A comparación de sus anteriores peleas no te había visto tan enérgica - la miré sorprendido
Ji Hae.- Con ella es diferente - se cruzó de brazos y la miré curioso - Quiero que pierda
¿La conoces? - le pregunté
Ji Hae.- Por supuesto que si - respondió molesta - Ella es la causante de su accidente y la falta de ética
¿A que te refieres? - la miré preocupado
Ji Hae.- Hace unos meses también hubo una competencia y ellas dos quedaron finalistas - respondió - Era el pase para este torneo - me miró - Su tío es parte de la federación de jueces del estado, en su combate contra Minji su tío cometió varios actos en contra de ____, no contó sus puntos, incluso dio puntos a favor de Minji pero ____ resulto gravemente lastimada en ese torneo
La miré preocupado y ella continuó.
Ji Hae.- El director de la federación se dio cuenta de esos acciones ilegales y suspendió a su tío pero _____ estuvo algunos meses en terapia - suspiró - Aún no me convence que se haya recuperado de esa pelea
Giré a verla, y ellas peleaban con tanta fuerza a diferencia. Las miradas de nuestro alrededor se posaron en su combate, miré y en eso ella dio un giro a su cabeza, cayó pero ella golpeo su rostro una vez que cayó al suelo.
Los dos nos sorprendimos y nos alarmamos.
Ji Hae.- ¡Eso fue ilegal! - gritó molesta
Su profesor gritó preocupado pero esa chica sonrió y se alejó. Los paramédicos se acercaron a ella, mi corazón se aceleraba pero los minutos pasaron pero fueron eternos.
Ji Hae.- Algo no esta bien - se alarmó
Se aceleraba cada vez más, incluso bajé de las gradas para ir corriendo hacía ella pero el staff no me permitieron entrar, sus compañeros se acercaron pero tampoco les dejaron la entrada.
Los paramédicos rodearon y no nos dejaron ver que estaba pasando.
Hani.- Le dio intencionalmente - habló asustada - Mingyu
Mingyu.- El juez esta contando - habló molestó
Seguí mirando y solo apreté mis puños.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.