Ji- Hae.- ¡¿De verdad?! - preguntó sorprendida
Si - respondí aún ruborizada
Ji- Yoo.- ¡Eso es maravilloso! - sonrió emocionada
Después de terminar todos mis pendientes, salí del club para reunirme con mis amigas a comer. Al estar las tres juntas les conté que había pasado con Gue Sung y ver sus reacciones mientras que yo aún seguía nerviosa.
Ji- Hae.- Cho Gue Sung ya esta dando el primer paso - se cruzó de brazos y me miró tranquila
No imaginen eso - negué rápidamente - No saquen conclusiones, solo somos amigos
Aún tengo esa pregunta rondando en mi cabeza pero no quería decirle a mis amigas, les tengo confianza pero no quiero contarles a detalle lo que paso esa noche.
Ji- Yoo.- ¿Irás? - me preguntó
Ji- Hae.- ¿Contra quienes juegan? - preguntó
Ji- Yoo- Contra Ulsan - respondió - Mi abuelo quiere ir al partido
Ellas hablaban mientras que yo las escuchaba mientras comía.
¿Será buena idea ir al partido?
El fine de semana comenzó y por ende el inició de la temporada de K league, el primer partido se llevaría a cabo en el estadio Jeonbuk Hyundai Motors, los aficionados de ambos equipos comenzaron a llenar el estadio.
Desde muy temprano las aficiones están gritando y dando ánimos a sus respectivos equipos para este inicio de temporada, el autobús de Ulsa había llegado exactamente a la una de la tardé mientras que el autobús de Jeonbuk llegó una hora y media después.
Ji- Hae ni Ji- Yoo vinieron, ambas tuvieron cosas que hacer de último momento, dejándome sola. Como me pidió Gue Sung que llegará a tiempo para estar con en vestidores; al abrir la puerta de vestidores miré a los demás del equipo amarrando las agujetas, unos están hablando mientras que otros están concentrados.
Me sentía un poco nerviosa ser la única mujer con ellos, miré alrededor y se percataron de mi existencia y me saludaron.
Taewook.- Me alegra verte ____ - se acercó a mi y me saludó
¿Emocionado? - le pregunté
Taewook.- Demasiado - respondió - ¿Miraste al otro equipo cuando venías?
Si - reí un poco - Ganarán hoy
Sonrió y respiró profundo, es el primer partido que juega dentro de Jeonbuk, anteriormente jugaba en otro equipo y le emocionada demasiado; busqué con la mirada a Gue Sung hasta que lo miré acomodarse su cabello.
Al mirarme, una sonrisa apareció en su rostro y caminó a mi.
Gue Sung.- ¿Llegaste bien? - me preguntó
Si - respondí - Gracias por preguntar
Gue Sung.- ¿Te dejaron entrar sin problemas? - volvió a preguntarme
Si - asentí - Con la credencial no tengo problemas con seguridad
Ambos continuamos conversando antes que llegará el entrenador.
Ho Hong.- ¿Qué lugar tienes ____? - me preguntó
B- bueno - saqué mi boleto pero Gue Sung me interrumpió
Gue Sung.- Le pedí permiso al entrenador y ella estará con el personal medico - respondió tranquilo
P- pero - lo miré sorprendida
Gue Sung.- Tu eres parte del equipo - me sonrió
.
.
.
.
Saludé al equipo médico y tomé asiento, desde mi lugar miré la cancha. En poco tiempo dieron la entrada de ambos equipos, los aficionados comenzaron a gritar con mayor intensidad, algunos jugadores saludaron y otros seguían su camino.
Jeonbuk es considerado un equipo exitoso por tener nueve copas continuas. Los árbitros ya los están esperando y el capitán de Jeonbuk es Jin- Su; miré desde mi lugar a ellos, pero al ver a Gue Sung pude notar que esta mirando en la dirección donde nosotros estamos.
Todos se pusieron en sus posiciones y Gue Sung dio algunos saltos para después hacer unos ejercicios de agilidad en las piernas. El arbitro central miró su reloj y esperó unos segundos, dio un silbatazo y el partido dio inició.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.