Miraba todo borroso y a la vez voces que se escuchaban lejos, no entendía que estaba pasando pero poco a poco fui reconociendo los gritos de esas personas, una de ellas del profesor. Mi mirada se poso en él, que al mirarme pude ver como se tranquilizo.
También pude observar a dos hombres mirarme, no entendía quienes eran, pude ver al juez central mirarme y dejo de hablar, no había escuchado de que estaba hablando, el profesor me extendió su mano, acepté y me ayudó a levantarme.
Uno de esos hombres que al reconocer su uniforme son paramédicos tomó una silla que no recuerdo que hubiera una tan cerca, me pidieron que me sentará y eso hice.
¿Qué paso? - pregunté confundida
Yeodan.- Minji te golpeo cuando diste una patada de giro - respondió - Ibas a caer y ella te golpeo antes que cayeras
El recuerdo apareció, suspiré pesadamente pero pude sentir que algo salía de mi nariz. Los paramédicos comenzaron a checarme y a la vez a curarme, cerré mis ojos con fuerza al sentir que metieron papel en ella para intentar detener el sangrado.
Al abrir mis ojos pude ver que el tercer papel lleno de sangre, continuaron detener el sangrado mientras que miraba el profesor.
Tendrá que ir a enfermería - habló un paramédico
No - negué
Señorita no esta en condición - me miró preocupado
Si puedo - aseguré - Solo ponga más papel
Yeodan.- ¿Estás segura? - me preguntó preocupado - El golpe que ella te dio
Si - respondí - Yo aún puedo pelear profesor
Me miró por unos segundos, suspiró y negó su cabeza.
Yeodan.- Por favor aseguré que pueda aguantar - le pidió al paramédico
Haré un torniquete - habló preocupado - Pero el fluido de su sangre comenzará a salir
Yeodan.- Yo me haré responsable - afirmó
El paramédico suspiró y comenzó a curarme, los minutos pasaron y al levantarse y alejarse. El profesor le agradeció y le dijo al juez central que aún puedo continuar con la pelea; el juez dio la indicación a los demás jueces para la pelea.
Pude ver como Minji y su profesora se molestaron, quitaron la silla y se la devolvieron a un chico que se encarga de la pantalla donde se muestra el puntaje, miré al profesor y él se acercó.
Yeodan.- Juro que me matarás niña - me miró fijamente
No pienso perder profesor - lo miré decidida
Yeodan.- Lo sé - sonrió de lado - El sangrado comenzará a salir y necesitó que metas tres puntos - miró de reojo el marcador - Es el primer round y necesito que te controles
Lo haré - asentí mi cabeza - Me duele demasiado mi nariz
Yeodan.- ¿Te duele la cabeza? - me preguntó
No tanto - respondí
Yeodan.- Minji es rápida pero necesitó que te muevas hacía los lados - me dijo - Has una finta y cuando veas que ella soltará la patada te alejas, necesitó que te cubras y cortes distancia
Asentí, miró mi nariz, me extendió mi botella y bebí. El gritó del juez interrumpió para continuar con la pelea, me di la vuelta y regrese al centro del tatami, no podía respirar muy bien, mi nariz me duele y eso ocasiona un problema.
Me cansaré demasiado pero debo aguantar hasta que terminé el primero round, solo quedan veinte segundos, Minji me miraba demasiado molesta pero yo solo estaba tranquila aunque por dentro quería golpear su rostro por lo que había hecho.
Miré de reojo la pantalla y ella tiene una falta, la voz del juez hizo que mi mirada se enfocará en ella, grité y el combate dio inicio.
.
.
.
Yeodan.- ¡Agarró su pie! - gritó molesto
El juez se interpuso en medio de nosotras y le dio su falta a ella, ella gruñó molesta. El primer round terminó y regresé con el profesor, me senté y me quitó el papel en mi nariz para meter uno nuevo, pero la sangre comenzó a caer sobre mi uniforme.
Yeodan.- El papel no soportará ni treinta segundos para que se vuelva a llenar de sangre - me dijo - Estás haciendo bien en corta tu distancia con ella
Me estoy sofocando - hablé agitada - Y duele
Yeodan.- Aguanta - me dijo - En este round se decide la ganadora - lo miré fijamente - Si quieres ese pase debes soportar el dolor, por algo decidiste seguir el combate
Mordí mi labio y solo intenté regular mi respiración, le di un sorbo a la botella, el marcador es de 10-10 y en este round se decide el pase, el tiempo terminó y volvimos al tatami.
Escuché los gritos de mis amigos y al mirar ellos gritaron aún más fuerte mientras movían sus manos, regresé mi mirada hacía ella, las dos nos miramos fijamente, nos colocamos nuestras caretas y nos pusimos en posición de combate.
Gritamos y el segundo round dio inició, di el primer golpe, una patada kat que es la misma pierna sin bajar para dar a la cara, pero ella cubrió y me moví del lado derecho para evitar su patada.
Las dos chocamos rodilla con rodilla y gritamos de dolor pero ninguna de las dos se detuvo y continuamos pegándonos. A este punto a ninguna de las dos ya no nos importaba el dolor que estábamos sintiendo, tenemos el mismo pensamiento y es.
Ganar a toda costa
Quiso otra vez soltar una patada al estomago pero yo corte distancia y ella gritó molesta intentando empujarme. Cerré por unos segundos mis ojos mientras ponía más fuerza para que el juez se interpusiera, el aire comenzaba a faltarme.
Pero antes que él llegará, sin pensarlo di un golpe a su peto y di un saltó, solo dos veces lo intenté pero había tenido una consecuencia. Mi pierna aún tenía secuela por ese combate, mis dos piernas golpearon su careta, y las dos caímos al suelo.
Era muy rara vez que alguien realizaba ese tipo de patada, escuché el gritó del profesor y cuando me levanté el juez me sanciono al igual que a Minji, ella seguía desorientada por la patada pero ahora el marcador daba 16-13, ella me miró y se acercó rápidamente a darme un giro a la cabeza, me deslice y ahora yo le di una patada directa a su rostro.
Se escucharon los gritos de sorpresa por parte de todos, Minji había sido noqueada, el juez comenzó a contar, su profesora se acercó a ella mientras que yo la miraba desde una distancia.
El juez terminó la pelea y se acercó a mi para indicar que la pelea terminó. Grité emocionada y fui corriendo hacía el profesor, me recibió con los brazos abiertos.
Yeodan.- Lo hiciste - me dijo sonriendo
Sonreí emocionada.
.
.
.
.
Miré mi medalla de oro junto con mi reconocimiento, el torneo ya había terminado y ahora salía con el profesor de la universidad.
Yeodan.- Mira quienes nos están esperando - habló tranquilo
Levanté mi mirada y pude ver a mis amigos, ellos corrieron hacía nosotros pero también Gue Sung seguía ahí, caminando hacía nosotros.
Ji Hae.- ¡Lo hiciste! - me dijo emocionada
Si - asentí con una sonrisa
Hani.- ¡Esa patada de salto fue una locura! - gritó eufórica
Al llegar Gue Sung caminó unos pasos y me abrazó. Me sonroje pero igual rodé mis manos alrededor de su cuello, ambos nos miramos y una sonrisa apareció en su rostro.
Gue Sung.- Felicidades mi peleadora - dijo con una sonrisa y besó mis labios
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.