Últimos Capítulos
Primera Parte.
¿Porqué no avisaron? - pregunté confundida
Yeodan.- No lo sé - negó su cabeza - Vino un representante y de la asociación y me entrego la carta
Había pedido permiso de salir de emergencia, el entrenador no tuvo problema y ahora me encuentro con el profesor rumbo al edificio de la asociación de Taekwondo. Por lo que leí en la carta tenía que estar presente con mi coach para una junta con los demás ganadores del torneo; esta del otro lado de la ciudad y iniciaría en un par de horas.
Al llegar a la asociación, ambos bajamos del auto del profesor, miré el edificio y mis nervios aparecieron pero sentí la mano del profesor en mi hombro, me dedico una pequeña sonrisa indicándome que todo estaría bien, solté un gran suspiro y los dos comenzamos a caminar hacía la entrada.
Nos abrieron la puerta y nos pidieron nuestras identificaciones, al entregarles y decirles el motivo por el cual estamos aquí nos pidieron que siguiéramos al secretario, nos saludó y los seguimos.
Miré las paredes y hay reconocimientos, medallas, trofeos y fotografías, era impresionante el lugar. Me emocionaba ver a los competidores que hay competido en el Grand Prix, desde campeones de Estados Unidos, China, Tailandia, Turquía, entre otros países.
Mi vista se posó en una puerta de color café y al detenerse el secretario, el profesor y yo lo hicimos, abrió la puerta y nos pidió que entráramos y tomáramos asiento. Al entrar pude ver a muchos de los campeones del torneo pero no solo eso, incluso estaba el campeón Park Tae Joon, Lee Dae Hoon.
Yeodan.- ¿Emocionada? - me preguntó
Asentí muchas veces, al ver a mis dos competidores favoritos en el mundo, parecía una niña pequeña pero ellos son mi inspiración al querer en competir en altos rangos y por el cual estoy aquí, caminamos y encontramos una mesa con nuestros nombres, al tomar asiento también algunos competidores que había visto en el torneo nos saludaron.
.
.
.
.
Yeodan.- Estas muy callada desde que salimos - habló sin quitar la mirada de la carretera
Es muy repentino todo esto - hablé desanimada
Yeodan.- Has lo que creas para ti - me dijo - No pienses en los demás, piensa en ti
Lo hace ver fácil pero no lo es - suspiré pesadamente
Yeodan.- Todos tenemos nuestros propios propósitos en esta vida - dijo - Por algo lo hacemos y estamos aquí
Finalmente llegamos al edificio, miré el lugar y solo me quité el cinturón de seguridad y bajé de su auto, lo miré antes de despedirme y el solo me miró tranquilo, me despedí de él. Entré al edificio y cuando observe que ya se había ido, tomé mi teléfono y marqué el número de mis dos amigas.
Salí corriendo y tomé un taxi, le di la dirección del lugar.
.
.
.
Ji- Hae.- Estas bebiendo demasiado - rodó sus ojos
Ji- Yoo.- No deberías ser dura con ella - la regañó
Ji- Hae.- Yo no entiendo porque estas de su lado - la miró confundida - Después de su borrachera pensé que ya habías dejado de beber
Ji- Yoo.- Seung- Ho es un idiota - respondió y le dio otro trago a su bebida
La miré sonrojada, y ella volvió a beber mientras que Ji- Hae levantó una de sus cejas.
Ji- Yoo.- No me ve como algo más - habló con la vista al frente - Lo escuché decirlo a sus amigos
¿A- a quien se lo dijo? - pregunté
Ji- Yoo.- Jin Su y Gue Sung - respondió - Hombre idiota
Miré a Ji- Yoo y bebí mientras que Ji- Hae nos miró a las dos, realmente a las dos necesitamos desahogarnos y distraernos a la vez, las tres estamos en un club; Ji- Yoo comenzó a llorar mientras que yo hice un puchero intentando no llorar con ella pero al poco rato las dos nos estamos divirtiendo.
Bailando y cantando, mientras que Ji- Hae nos esta mirando desde su asiento, la música esta a todo volumen mientras que a nuestro alrededor están chicos y chicas de nuestra edad divirtiéndose.
Las horas pasaban y al ser media noche, las dos seguíamos divirtiéndonos en el club, el alcohol ya esta haciendo efecto en nuestro cuerpos, Ji- Yoo esta bailando con un hombre y la perdí de vista después de algunos minutos.
Sentí unas manos en mi cintura y me asusté un poco.
Ya has bebido demasiado ___ - murmuraron en mi oído
Reconocí esa voz y al darme la vuelta, vi a Gue Sung, me estremecí de verlo, pero en su mirada era igual a esa noche del hotel, sus dedos sujetaron mi cintura.
S- solo me estoy divirtiendo - respondí
Gue Sung.- N- no lo hagas - ordenó
¿Qué cosa? - pregunté confundida
Gue Sung.- Bailar de esa manera - respondió sonrojado
Ignoré eso y continué bailando, pero su agarré fue un poco más fuerte en mi cintura, se acercó a mi oído nuevamente y me estremecí al escuchar sus palabras pero a la vez me encendí, podía sentirlo, detrás de mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Cho Gue Sung
FanfictionCorea del Sur ha sido eliminado del mundial. Cho Gue Sung aumentó de popularidad y no sabe cómo manejarlo. Tanto estrés en su vida, recurre a beber pero esa misma noche su vida cambia y esa atracción entre ambos aumenta y a Cho Gue Sung le gusta.