11

337 29 2
                                    


Terminé de comer rápido, tomé la charola y fui a dejarla. Algunos de los jugadores ya están almorzando y otros están formados; al mirar de reojo Gue Sung esta sirviendo su comida, caminé con pasos rápidos a la salida.

Al salir, me sentí un poco aliviada y regresé a mi oficina. Al cerrar mi oficina, me sentí extraña, miré la botella que él me dio y me sonroje de inmediato.

.

.

.

En todo el transcurso de la tardé continué preparando algunos de los expedientes de lo jugadores, el día de mañana tengo con Taewook, los expedientes los puse en un mueble con sus respectivos nombres.

Miré mi agenda y solo el sería el único el día de mañana, se viene su partido y deben estar concentrados, miré mi reloj y ya marcaba mi hora de salida. Estiré mis manos al aire y me levanté de mi lugar; quité mi bata para después guardarla en un cajón de mi escritorio.

Tomé mi bolso y salí de la oficina, algunos del personal caminaban a la salida del club; por mi parte comencé a caminar a la salida al igual que ellos; saqué mi teléfono, saqué mis audífonos y busqué mi lista de canciones favoritas.

Registré mi salida como los demás y salí del club. Miré a la mayoría irse en sus autos o en taxis; me quedé en mi lugar mientras escuchaba Low de SZA. Sentí un toque en mi hombro izquierdo, me quité uno de mis audífonos y lo miré fijamente.

Gue Sung.- ¿Llevas mucho tiempo esperando? - me preguntó 

No - negué mi cabeza 

Gue Sung.- ¿Te molesta que nos vayamos en mi camioneta? - volvió a preguntar y me sorprendí

El recuerdo de esa vez volvió aparecer en mi cabeza.

H- hay una cafetería cerca por aquí - dije nerviosa 

Gue Sung.- Entiendo - dijo tranquilo - Entonces vamos 

Los dos comenzamos a caminar a la salida del estacionamiento, Gue Sung les dijo a los de seguridad que volvería en un rato. Ellos asintieron sus cabezas mientras que nosotros nos alejamos del club, unos cuantos pasos dimos y nos acercamos a la cafetería que esta cerca.

Nunca había venido pero es mejor que estar dentro de su camioneta con él, un chico nos recibió y caminamos a una pequeña mesa que esta cerca de la ventana. Cada uno tomó asiento y el mismo chico nos entregó la carta, miré fijamente el menú mientras pensaba que pedir.

Gue Sung.- Pide lo que quieras - me dijo - Yo invitó 

No no - bajé el menú de mi rostro - Puedo pagarlo yo 

Gue Sung.- Yo te invité - me sonrió levemente - Por favor

Me siento más cómoda que cada quien pagué lo suyo - insistí 

Gue Sung.- De acuerdo - asintió su cabeza 

Al volver a mirar el menú decidí un chocolate con una rebanada de pay de manzana, lo miré de reojo y el continuó mirando el menú. Su cabello esta desordenado y no me había dado cuenta que su cabello creció, esa noche su cabello estaba un poco corto pero ahora creció y se mira lindo.

Gue Sung.- Pediré un café americano con una dona - bajó el menú y me miró - ¿Tu ya sabes que pedir?

Si - respondí y me animé a preguntar - ¿Puedo saber porqué me pediste tomar un café?

Gue Sung.- Bueno - se sonrojo un poco - Quería pedirte disculpa por haberme ido de esa manera ayer 

Tranquilo - dije - También yo me sorprendí y te pido una disculpa como te hablé 

Gue Sung.- También te invité para hablar sobre esa noche - me sorprendí - Y conocerte

¿C- conocerme? - tartamudeé



Atracción - Cho Gue SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora