ʙᴜs

1.2K 108 16
                                    

ACTO V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO V

Viaje largó, dijimos que nos mudariamos a una casa más cuidada. Bueno... Mejor dicho, fue mí idea. E estado ahorrando el dinero del trabajó para comprar una casa decente. Jonh no estaba tan convencido... Dijo qué no querría dejar la casa. Insistí.

Jonh me advirtió no comprarle una casa a un tal "Maison"... Incómodamente me dijo que no vendía casas de "Calidad" , o qué estaban muy caras. Su tono de preocupación me asustaban, y le decidí hacer caso.

Busqué por internet principalmente, encontré una casa en buen estado y un precio de venta razonables. ¿El problema? Serían una 6 horas de viaje.

Tomamos un colectivo, subimos y nos sentamos en los asientos de atrás, por suerte no abría nadie más que nosotros 2.

Jonh se veía ansioso , movía sus piernas con frecuencia y agachaba la cabeza. Tomé su mano en forma de confort. Esté me miró , sus ojos de agrandaron , ¿Cómo sus pupilas llegan a ser Así?

—— Dulce T/N.... Losiento por mí nerviosismo...

—— Tranquilo , Jonh . El viaje no es tan malo como parece . Tendremos la casa solo para los 2 ! Viviremos juntos bajó el canto de las aves y la tranquilidad. Donde sólo pueda escucharte a ti , Doe.

Una sonrisa en Doe apareció , este lentamente apoyo su cabeza sobre tus piernas , Acurrucandose en estás. Las acariciaba tímidamente , te daba ternura , era tan lindo. Sus ojos casi que formaban Corazones!! La hermosa Vista del Peli-Negro.

—— Mí dulce T/N... Gracias por tú conmovedoras palabras, Eres la más bella que podré conocer!!!

—— Amo tu pelo , ¿Sabías? Amo tus toqués rojos , Lo hacen ver más bello♥.

—— ¿¡D-de verdad?! —— Dijo enredando su pelo entre tus piernas y muslos.

—— Claro que sí.... Doe.

Acariciabas el pelo de doe, este se enredaba entré tus brazos y piernas. Te daba pequeñas cosquillas , reías a lo bajo. Doe sonreía satisfecho, su sonrisa demostraba placer <no... No del que creen.>

— ¡¡¡DEJEN DE SER TAN CURSIS , MIERDA!!! —— grito el camionero , al parecer mucha cursilería lo estaba hartando.

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora