ɢᴀs sᴛᴀᴄɪᴏɴ

1.6K 123 7
                                    

ACTO II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO II

Trapeaba el suelo del kiosco , mí cabeza dolía , no habría dormido bien estos días. Mí jefe , igual de insoportable siempre me vigilaba si hacia mí trabajo. Viejo metiche... Métete en tus asuntos. Al terminar de trapear dejé el trapeador al lado del valde de agua sucia , sostuve el valde y lo llevé conmigo.

Llegué al cuarto de limpieza , sucio como la mierda... Vacíe el valde de agua sucia y lo puse bajó una canilla. Agua con sarro , lo que me faltaba. En segundos el agua cambio de color a un marrón transparente , es notorio que el agua de este lugar no es nada potable ¿Y ellos hacen café con esto? Ni loca tomare algo de aquí...

Mí mochila extrañamente comenzaba a agitar , como si algo dentro de ella se moviera intentando abrirla... ¿Jonh? No denuevo .... Es la 2da vez que pasa esto en la semana , y ni siquiera es miércoles!!!

—— Jonh!!! Que te eh dicho sobré meterte en mí mochila a escondidas??!! —— dije en un susurró , no querría que piensen que estoy hablando "sola"

—— T/N !!! estoy tan feliz de-!! —— lo callaste poniendo el dedo índice bajo su ojo.

—— Shh... Más bajó...

—— estoy feliz de verte...!! ♥

—— Eres muy tierno Doe... Pero no es momento... ¿Que haces aquí?

—— ¡.. Quería acompañarte..! Adoró cómo trabajas mí dulce T/N...

—— Que cursis palabras... Me enamoras , pero tengo que sacarte de aquí... —— Dijiste asomándote por la puerta.

—— ¿¡QUE?!

—— SHHHHH!!!!

—— L-losiento! P-pero...! ¿P-porque? H-hice algo malo? P-perdoname T/N!...

—— Jonh! No, No es eso!... Simplemente no puedo mantenerte aquí... Si te ven me van a despedir...

—— Puedo actuar como un cliente normal por ti!

—— Lose... Pero mí jornada de trabajo es de 5 horas , No creo que el jefe no sospeche de un chico que este 5 horas dentro del kiosco, ¿me entendes , Doe?

—— Puedo esconderme!!! P-puedo ser como... De esa película que vimos ayer !!!

—— ¿Mini... Espías?

—— ¡¡SI!!...

—— Jaj... Me encanta tu actitud Coshita. Solo... ¿Ten cuidado, si? Te estaré viendo , intenta no ser tan "obvió"

—— Entendido! Comandante cosita linda!!! Modo pelota!!

Este en un rápido y torpe movimiento se transformó en una bola de pelos , salió por debajo del marco de la puerta , aveces me preguntó, porque es tan tierno?

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora