ʜᴏᴛ sᴜᴍᴍᴇʀ, ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ

668 54 9
                                    

ACTO XVIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO XVIII

-- ¡¡JONH, SACATE LA REMERA!!!!

-- NO!!!

-- JOHN.... HACE 30° A LA SOMBRA.

-- NAO. 😭

El calor era horrible, ni con andar en bolas era suficiente.... Tenían una pileta fuera de casa gracias a Dios

Pero, directo al grano, Jonh andaba con su ropa habitual, y te daba tanta ansiedad!!! Hace un calor de la San puta y el con buzo y remera? ! ? ' nah nah ' decías en tu cabeza, no hibas a dejar que esto sea así.

No lo meteras a la pileta claramente, pero intentabas quitar su camisa de alguna manera, Jonh de rehusaba y respondía intentando hacer que dejes de levantar su camisa. En un momento tu paciencia picó, sacaste su camiseta de un movimiento rapido.

Jonh pego un gracioso grito de niñita, exigía denuevo su camisa, pero rehúsarias a devolversela, hasta el admitía que tenía calor ¿Porque tanta pena si no lo va a ver nadie?

Jonh se encontraba en una de las sillas de plástico alado de la pileta, cruzado de brazos y piernas demostrando su notable fastidio y un sonrojo extraño proveniente de el.

-- ¿Jonh?

Preguntaste, este volvió a mirarte extrañamente sonrojado, intentaba mirar a algún lado que no seas tu. Su forma de actuar te fastidiaba un poco.

-- Jonh.... Mirame... Te estoy hablando....

-- ... Mh....

-- ¿Jonh? ¿Te paso algo?

-- ...

-- Decime Jonh.

Jonh suspiro, no tendría opcion, Si intentaba evadirte te volverías la persona más Hincha huevos del mundo, y terminarias ganando igual.

Abrió la boca dudoso si hablar o no, pero después de unos segundos nombró;

-- ... E-es... Uh.... M-me da pena que me mires así-.

' eh? ' preguntabas en tu cabeza.

-- ¿Asi como?

-- Así

-- ¿Sin camisa?

-- S-si....

-- ....

-- S-solo... No quiero que dejes de amarme por, ya sabes- como me veo....

Miraste a Jonh, quien tenía la cabeza Cabizbaja en muestra de la vergüenza que siente, Suspiraste sentando te alado de el.

-- Sabes.... Te amo.

-- ¿eh...?

-- Te amo con tu pelo, Tus ojos, Tus dientes... Etc.

-- ... !

-- Hasta incluso, te amo con las marcas y forma de ti. Jonh.

-- .....

-- Hemos hablado de esto varias veces... Jonh, yo te amo y no me importa como seas tú. Porque te amo así como eres.

Jonh, sorprendido por las palabras, sonrió satisfecho y feliz, te abrazo alegremente repitiendo gracias a tu oído.

Era la verdad, el no tiene que cambiar para gustarme después de todo....

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Ok aquí un contexto innecesario;
quise hacer una referencia al
True ending del juego original
, ya sabrán a que me refiero
si ya lo jugaron/vieron ;)

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora