ACTO XII
Las estrellas , brillantes y fluorescentes resultantes en el cielo nocturno.
Aproximadamente las 11;00 de la noche , acostada en el suelo de nuestro pequeño patio , después de un largo día de duro trabajó dándole mimos al lindo Peli-Negro , quién se encontraba abrazándote, apoyando su cabeza en su pecho.
Mirando las estrellas con asombró, esta noche las estrellas brillaban más con el cielo nocturno, el cuál iluminaba en un tono azulado , resaltado las millones de galaxias.
Jonh te miro por un momento, agarrando tu cara y acariciándola suavemente.
Volteaste a verlo, sus pupilas enormes y su sonrisa torcida mostraba el lado más tierno de el, te conmovió y causó ternura verlo, estabas completamente enternecida.
—— ¿Porqué tan lindo?, ¿Doe?
—— ...¡No! Tu eres la tierna.
Dijo para luego agarrar tu cara con sus manos.
—— Podría compararte con el universo, ¡¡me e dado cuenta que eres tan linda cómo las miles de estrellas allá arriba!!
—— Aww , ¡Jonh! Deja de acolorarme, pero la verdad... No hay que exagerarme tan-
El chico rápidamente puso su dedo en la comisura de tus labios, a continuación con un 'shhh' , este se acercó a ti, poniendo su cara más cerca de la tuya.
—— ¡¡Te exagerare lo que yo quiera!! Porque eres mí amor, y yo diré lo increíble que eres, ¡siempre! , Incluso si tengo que exagerar.
Sonreiste ante las palabras conmovedoras de Jonh, lo abrazaste y arriba de el , empezaste llenando su cara de lindos besos.
JonhDoe reía, tus labios causaban cosquillas , además de que le encantaba cuando llenabas su cara con esos lindos besos. Este empezó a hacer lo mismo haciéndote reír a ti.
Batalla de besos, bueno... Hasta las 2 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡
Fanfiction-- 🌇 ◟ʜᴏʀᴀs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴇᴛᴇʀɴᴀs ♡ ミ ↷ ᴛ/ɴ x ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ ↷ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ 𝙅𝙤𝙣𝙝𝘿𝙤𝙚 ʏ ᴀʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs !!! ↷ᴄᴏʀᴛᴏs ↷ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ , ¡¡ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ɴᴏ ᴇs ᴍɪᴏ!! ↷ᴄᴀᴘs ʟᴇɴᴛᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ↷ʟᴇᴍᴏɴs... (+18) 🎈◠ ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ!