ᴍʏ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ɢɪғᴛ

226 31 3
                                    

Jonh se había levantado temprano, corriendo por la calle buscando tiendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonh se había levantado temprano, corriendo por la calle buscando tiendas... Necesitaba antes de que ella de levantara, si no, la sorpresa no sería más que una foto sin color.... Para nada sorprendente.

Pero Jonh se mantenía con las expectativas altas, sonriente de que este día no se arrepentiría de nada de lo que planee ... Este regalo les cambiaría la vida para siempre.... Tanto tiempo juntos. Ella merecía el mejor regalo de todos.

Y no. Esto no es un aniversario, Es su cumpleaños, cumpleaños de la pequeña T/N. Quería darle el mejor cumpleaños de todos, uno que ella no olvidada.

Jonh listo con las cosas en mano, Procedió a preparar la casa, decorarla de sus colores favoritos, Llenarlo de las cosas que las le gustan.. Pero sobre todo, el regalo definitivo en una mesa a escondidas... Para que ella no sospeche.

Aunque este cumpleaños no esté lleno de gente... Es un cumpleaños feliz, ellos solos podrían divertirse juntos sin importar si son los únicos en este mundo.

...

T/N se estira, se levanta llendo al baño... Lavándose la cara y los dientes ... sus ojos cansados evitando la luz del baño... Tapándose los ojos mientras se lavaba los dientes.

Ella bajo por las escaleras, cansada...

Al levantar la mirada, se topo con la explosión de una máquina de confetti, Jonh doe apareciendo frente a ella con una gran sonrisa...

- FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!

La chica abrió los ojos como platos, una extraña mirada de sorpresa había llegado. Sintió como Jonh la agarraba abrazándola con fuerza, Besando su cara con el puro de los amores. Para último darle un apasionado beso en los labios....

La chica sonrió, abrazándolo devuelta con el golpe de alegría que le había llegado... Una sonrisa con dientes y unas lágrimas en sus ojos... Lágrimas de felicidad...

- Te amo...

- Yo también...

...

Pasaron unas horas, se divirtieron jugando, riendo... Y sobre todo comiendo. Sonreían incluso después de toda la "fiesta" que tuvieron...

Los dos estaban en el cuarto, llenando sus caras de besos ... Riendo de cosquillas, y halagandose mutuamente...

Pero Jonh tenía otros planes, y en medio de todo este jugueteo, se levantó de la cama.

- Cariño? ¿Que pasa?

Pregunto la chica desconcertada... Por la extraña acción del pelinegro... Pero algo sorprendida a la extraña peticion de el.

"Levántate" eso es lo que el dijo... La chica sin pensar o dudarlo se levantó de la cama, ahora ella está al frente de el. Viéndolo expectante a cualquier cosa que él haga.

Pero se sorprendió al ver a Jonh Doe Tomar sus manos ... Mirándola con dulzura... Siertamente la chica estaba algo extrañada, y tenía algo de duda... ¿Que estará planeando? No tenía idea.

Pero... Sus dudas fueron respondidas cuando vio el brillo de un anillo de compromiso... Sus ojos se volvieron de sorpresa... Pero una linda y enorme sonrisa apareció.

- SI SI SI!

La chica sin pensar lo abrazo... Dejándose llevar por el momento regalándole un beso dulce y desesperado... Quedándose en su pecho abrazados...

Se besaron por un rato... Hasta quedar dormidos juntos.

Este sin duda, el mejor día de sus vidas...

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora