ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ ɪ

499 49 2
                                    

ACTO XIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO XIX

--Jonh... -- Dije , viéndolo petrificada. Estaba comiendose a mí amigo.

Jonh sonreía y reía sin remordimiento alguno , sus pupilas dilatadas mostraban la escena más sádica que pude ver. Las náuseas me llegaban pues el olor del cuerpo del que anteriormente fue mí amigo llegaba a mis fosas nasales. Putrido... Asqueroso. Asqueada no podría moverme , me sentía completamente fuera de mí. Nunca pensé que Jonh llegaría a hacer esto.

Este se levantó para tomarme de la cara , besar mis labios. El sabor a sangre podrida me llegaba a asquear. Intenté liberarme , lo empuje.

Este completamente sorprendido , me vió. Su cara demostraba sorpresa , y una pizca pequeña de triste decepción.

-- ¿dejaste de amarme T/N...? ¿Porque me empujas...? -- Dijo en un tono de angustia y preocupación.

-- J-Jonh... N-no puedo... ¿¿!Que haz hecho??!

-- Oh T/N... Losiento... Pero no puedo compartirte con nadie.

De un movimiento rápido Jonh se tira arriba de T/N , Ella forcejea con fuerzas intentando soltar del agarre de el.

Jonh prepara el puño para golpear , cerraste los ojos del miedo... Esperando el impactó.

.

..

...

T/N...

T/N!!!....

DESPIERTA!!

De un salto te levantaste de la cama , Jonh quien estaba frente tuyo te abrazo con fuerza.

-- ¿¡ESTAS BIEN?! ¿TE PASO ALGO? E-ESTABAS LLORANDO Y GRITANDO Y-

-- Estoy bien Doe....

Esté intento calmarse, respirando fuertemente. La chica lo abrazó en un intento de consuelo...

¿Que había sido eso? Claramente una pesadilla... Pero ¿Porque? ¿Que hacía Jonh en esa pesadilla? ¿Porqué El había hecho eso..? Las dudas no salían de tu cabeza. Pero intentaste enfocarte en Jonh el cual estaba completamente asustado.

Había imaginado lo peor , Jonh cuando estabas dormida no sabía que hacer , Estaba en completó shock , desesperado por hacerte despertar de la extraña pesadilla que estabas teniendo.

-- Tranquilo Jonh... Podemos hablar de esto mañana... ¿Si? -- Dijiste en un intento de tranquilizarlo. Este lentamente se acomodo en tu pecho abrazándote buscando confort.

-- Me quédare despierto hasta que duermas...

-- No , Solo... Tranquilizate ¿si? Voy a estar bien...

Jonh doe , en duda. Accedió a tu propuesta , y se quedó dormido en tu pecho.

Te decicabas a cuestionar sobre este tal horrible sueño , mirando a la ventana. El aire fresco entrar a la habitación.

"Mañana será otro día"

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora