ACTO IX
Nuestros planes de salir a casa fueron desvaneciendo viendo como el día se había tornado , un día gris y nublado. Viendo el pronóstico, había una probabilidad de que haya lluvía y posiblemente a Jonh no le guste la idea de salir. El miraba la ventana desilusionado, había esperado esta salida un par de meses ya , ya que gracias a tu trabajó no habías tenido tiempo de salir realmente. Solo caminatas de trabajo a casa.
Te acercaste a Jonh acariciando su espalda lentamente, haciendo que Jonh erize su Cabello.
—— Oye Jonh, Cariño, Vamos... Aún podemos salir...
—— P-pero... El día... Y las nubes... Y la lluvia..-
—— Lose Doe, ¡pero aún podemos salir ! ¿Te acuerdas que compre un paraguas hace algunas semanas?
—— Lose pero, aun asi - Nolose T/N , ¡Quería que sea el mejor día del mundo para salir !! Y estaba muy emociónado pero...-
—— Amor, cariño, mí vida, aprovechemos el día... Hasta que llueva, ¿que te parece , mí querido doe?
Jonh lo pensó un poco , se sentó recto <estaba encorvado a la Ventana , arriba de la cama> y sonrió. Este se levantó de la cama y te agarro la mano.
—— Me encanta cuándo me alegras el día... Mí hermosa T/N... Déjame abrigarme y saldremos, ¿Si?
—— Claro , cariño ♥.
ACTO X
Caminaba con Jonh por la calle agarrados de la mano , entrelazando nuestros dedos con delicadeza. Era el momento más tranquilo y lindo.... En ese momento mí panza dio un fuerte rugido, mí cara se puso colorada de la vergüenza mientras Jonh río suavemente a lo bajo.
—— ¿Tienes hambre , mí amor?
Asentí con la cabeza , la vergüenza todavía me invadía.
—— Hay una tienda a un par de cuadras , ¿Quieres ir allá? Para ver si hay algo para... "Picar"
—— ¡Claro!
Fuimos a la tienda recién nombrada a unas 2 cuadras al frente dónde hibamos caminando.
Pasamos dentro de la tienda viendo que podríamos comprar, Jonh dió la idea de comprar Snack's para llevar a casa de paso, habíamos llenado toda la bolsa de pura comida mierda y latas de Pepsi y sprite. Al comprar las cosas fuimos a la vereda de la tienda a sentarnos y nos pusimos a comer tranquilamente. Bueno... No tan tranquilo.
A los pocos minutos , una gota callo a mí cara. Desconcertada mire al cielo para darme cuenta que había empezado a llover. Jonh rápidamente se había escondido en mí mochila convertido en una bolita. Agarre mí mochila para abrirla y sacar un paraguas que tenia guardado , lo extendí y lo abrí , cubriendo nos de la lluvia.
—— Jonh , Sal tranquilo... Tengo el paraguas.
Jonh salió lentamente de la mochila, poniendose en mis piernas con un poco de timidez. Se parece un gato con su "fobia" al agua ....
—— ¿Porque odias tanto el agua?
—— No me gusta mojarme , ¡No me gusta que mí cabello se mojé! Es muy difícil secarme... Si sabes a qué me refiero.
—— Claro... Estás hecho de pelitos.
—— ¿"litos"? ¡hay, No diminutivo a todo!
—— Ok , "Lindito"
—— Awww♥ , bueno ... ¡¡esa te la paso!! Pero solo porque amo cuando me llamas por apodos lindos.
—— ¿Quieres ir llendo a casa?
—— Claro'!
Caminamos a la par hasta a casa , Claro ... Jonh pegado a mí para que no lo mojé ni una gota.
ESTÁS LEYENDO
ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡
Фанфик-- 🌇 ◟ʜᴏʀᴀs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴇᴛᴇʀɴᴀs ♡ ミ ↷ ᴛ/ɴ x ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ ↷ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ 𝙅𝙤𝙣𝙝𝘿𝙤𝙚 ʏ ᴀʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs !!! ↷ᴄᴏʀᴛᴏs ↷ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ , ¡¡ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ɴᴏ ᴇs ᴍɪᴏ!! ↷ᴄᴀᴘs ʟᴇɴᴛᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ↷ʟᴇᴍᴏɴs... (+18) 🎈◠ ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ!