sᴀᴅ ᴅᴏᴇ

482 48 2
                                    

ACTO XXIV

El día perfecto para salir a caminar... A dónde sea, pero de tener una aventura con el, pero desafortunadamente algo paso. Jonh doe extrañamente estos días se encontraba 'desanimado' en la habitación, tirado a la cama boca abajo.
____ extrañada del comportamiento de su pareja decide preguntar sobre su malestar.

-- ¿Querido...? ¿Estás bien?

Jonh miro de lado mostrando su cabeza de la almohada, viendo a su novia. De sus ojos rojizos por sus lágrimas y notorias pequeñas ojeras. Su mirada mostraba desánimo.

-- Losiento mí bella ___... Pero no creo poder salir hoy...

'Estas bien?' Preguntaba en mis interiores, me estaba empezando a preocupar el estado de mí pareja... El normalmente no es así! ¿Quizás no haya dormido...?

-- ¿Paso algo , mí vida? -- Pregunté.

Jonh sin saber que decír, se levantó sentándose en la cama para sonreíro forzadamente, indico para que me acercara y me abrazo fuertemente. Apoyando sus labios contra mí cabeza.

-- No me pasa nada mí vida ... Simplemente... No me siento con ánimos hoy... Te prometo que mañana iremos y haremos todo lo que quieras!..

Contesto en un tono medio animado, sonreiste por un momento.

Aunque no estuviera de humor , haría lo posible para sacarte una sonrisa del rostro.

-- Oye Doe...

-- ¿Mh? -- Cuestionó Doe.

-- Que tal si, hoy nos quedamos en casa y dormimos juntos!..? -- Dijiste de manera animada, Dándole toques de animo.

Tu pareja sonrió , abrazándote para que los 2 cuando se abrasen , queden completamente dormidos.

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora