ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ ᴄᴏsᴛᴜᴍᴇ

254 26 0
                                    

Jonh estaba tan emocionado que no atinaba a pasar el hilo por la aguja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonh estaba tan emocionado que no atinaba a pasar el hilo por la aguja... Su mano temblaba como si de un terremoto se tratara... Aunque no tenía idea sobre costura, estaba determinado a terminar y crear su majestuosa idea...

La chica se acerca al cuarto, abriendo la puerta viendo a un Jonh doe con los Ojos más abiertos que nunca...

- ¿Cariño? ¿Pasa a-

- ES HALLOWEEN!! HAY QUE VESTIRSE! PODEMOS SALIR A PEDIR DULCES!

La chica de mostró algo sorprendida. La chica solo dio una pequeña risa nasal, para sentarse al lado de el... Sosteniendo su mano

- ¿De que te vas a disfrazar cariño?

- ¡Voy a Ser GhostFace!

- ¿Enserio?

Dijo la chica entre risitas... Levantando devuelta la mirada cuando recupero un poco el aire..

- SI! Y VA A SER ASOMBROSO!

La chica solo agarró sus manos... Ayudando a Doe a pasar el hilo por la aguja... Dándole una sonrisa de victoria.

- Quizás quieras mi ayuda?

El solo le mostró una hermosa y gran sonrisa poniéndose los dos manos a la obra...

La chica ayudaba a Jonh con las telas... Cómo cocerlas, como juntarlas, como se recortaba a la figura... Mientras Jonh intentaba mantenerse al paso... Siguiendo cada instrucion y ayuda de ella ... Aunque los nervios le calcomanía la cabeza, Sintiéndose algo... Lento y inexperto.

Las horas pasaban, los dos exhaustos novios contemplaban su hermosa creación... Aunque la máscara de Ghostface pareciera una Versión china de ella. Simplemente era hermoso a los ojos de Jonh... El emociónado agarra su traje con emoción... Pero al darse vuelta ve a la chica dormida en la mesa de trabajo.

Jonh mira con ojos dulces, Cargándola suavemente a su habitación... El acostándose con ella en la cama, abrazándose de cucharita.

Podrá probar el traje mañana....

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora