ACTO XV [LEMON🍋]
JONH .......
T/N no estaba en casa, dijo que tardaría de llegar del trabajo, que me quedara en casa.
Realmente, esta mañana me había sentido bastante raro, una extraña necesidad de mas contacto intimo.
Pero ella no esta en casa... y algo me dice que eso no será una buena señal para mas tarde... Le preguntaba a T/N por mensaje cuando llegaría a casa, extrañamente estaba bastante desesperado, esperando la respuestas de T/N.
📱 -- Losiento mi vida !!! Nose cuanto tiempo me quedare en el trabajo , te avisare cuando me avisen.
Carajo... estoy en la mierda. ya no tengo alternativa...
Mi entrepierna dolía demasiado, un bulto asomaba de mi pantalón Lentamente y con miedo baje mi pantalón conjunto al bóxer viendo mi pene erecto, un liquido prese minal salía de la cabeza.
-- Ok...
NARRADOR
Dijo Jonh, Usando el liquido como lubricante empezó a mover su mano de arriba a abajo, jadeando. Necesitaba algo que lo calentara mas. utilizo la imaginación como recurso...
Una imagen perversa de su novia paso por su cabeza, dios... ¿Qué son estas cosas?
Este empezaba a perder la cabeza, a aumentar la velocidad de su mano, jugando con la punta de su glande, su vista se nublaba del placer el cual lo estaba consumiendo.
Las imágenes en su cabeza se hacían mas, mas imágenes, ella... era hermosa en su imaginación, sensual, perfecta...
La velocidad a la que iba lo hizo llegar a su limite, salpicando por sus piernas, este aterrado fue a el baño a limpiarse rápidamente.
Pondrá a lavar las sabanas inmediatamente...
( . . . )
-- ¿Mi amor?
-- ¡Si! ¿Mi vida?
-- Hoy había puesto sabanas nuevas... ¿Sabes donde están?
-- ¡Oh!... Umh, se me callo un chocolate en la sabana ... asique la puse a lavar, espero no te moleste...
-- ¿Estaa... bien...? Mi vida...
ESTÁS LEYENDO
ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡
Fanfiction-- 🌇 ◟ʜᴏʀᴀs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴇᴛᴇʀɴᴀs ♡ ミ ↷ ᴛ/ɴ x ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ ↷ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ 𝙅𝙤𝙣𝙝𝘿𝙤𝙚 ʏ ᴀʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs !!! ↷ᴄᴏʀᴛᴏs ↷ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ , ¡¡ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ɴᴏ ᴇs ᴍɪᴏ!! ↷ᴄᴀᴘs ʟᴇɴᴛᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ↷ʟᴇᴍᴏɴs... (+18) 🎈◠ ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ!