ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴋɪssᴇs [ˢᵉᵐⁱ🍋]

1.4K 115 4
                                    

ACTO VI <SEMI LEMON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO VI <SEMI LEMON...>

-- ¡Jonh! NOO , MI COMIDA NO

-- ¡¡¡GGGGHAAAAAAA!!!!

Te perseguía por la casa , quería que compartieran comida. Pero no eres de esas cosas. Corrías con el plato sobre tus palmas mientras corría detrás tuyo. Reían de por medio, la situación era algo icónica.

De un momento a otro, el te acorraló contra una esquina , reclamando ""AJAJA!!! AHORA ES MÍO BEBE!!"" Intentaba quitarte el plato , tu intentabas que no tome el plato de tus manos. ¡¡Te reusabas a darle esas milanesas!! Na ah, ni loca doy mí cómida. Jonh logró agarrar del otro extremo del plato y empezaron a hacer presión, de un momento ni se dieron cuenta cuándo; el plato salió volando sobre los dos , Jonh casi cae enzima tuyo y....

Dios... ¿Que acaba de pasar? Viste a Jonh desconcertada, sus labios son rasposos, y los estoy notando porqué justamente los estoy tocando. No es raspe que incomode, pero da pequeñas cosquillas.

Jonh, nervioso se apartó rápidamente , su expresión no tiene precio...

-- LOSIENTO LOSIENTO!!! N-NO QUERIA QUE PASE ESO!!! T-TE INCÓMODE?? AH!! P-POR DIÓ-

Algo lo interrumpió, bueno... LO interrumpiste, ahora estabas besándolo con suavidad. este torpemente te abrazo, temblando , podías notar su corazón latir con velocidad , era obvio que se sentía nervioso.

Te fuiste acercando más a el, esté puso su mano detrás de tu nuca acariciándo tus cabellos , lentamente fueron haciendo el beso más intenso y apasionado, torpemente Jonh intentaba tener control. Tus labios formaban una sonrisa mientras se besaban. Doe lo notaba y intentaba controlarse a sí mismo.

Se separaron, teniendo un fino hilo de saliva.

-- Lindo...

-- .... !!!!MMMHHH!!! , ¿¿¡¡PODEMOS HACERLO OTRA VEZ??!!

-- Ah..! Bue-

-- PORFAVOR! PORFAVOR! PORFAVOR! PORFAVOR! PORFAVOR! PORFAVOR! PORFAVOR! PORFAVOR! PORF.....

-- [hay cosita...]

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora