ɢᴀs sᴛᴀᴄɪᴏɴ II

1.3K 116 0
                                    

ACTO III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO III

E visto a Jonh viéndome muestras hacia mis labores , llenaba los estantes con comida de rara procedencia , cómo por ejemplo... ¿Galletas sabor Jamón? Voy a admitír que un día las probé y no estaban tan mal, pero ni quiero nombrar el resto de sabores de las repisas.

Este algunas veces se subía a mí, y se ponía en mí hombro. Le daba caricias pero esté se pegaba mucho a mí y tenía que bajarlo...

En momentos este se transformaba en un "Humano"... Y su mirada tétrica , con esa hilera de dientes bajo esa sonrisa sinica. Este también fingía tocar los objetos pretendiendo querér "Comprar" alguno de los ítems de la tienda.

ACTO IV

El hermoso atardecer acaparan las ventanas de la gasolinera, ya había terminado. Por suerte el pobre de mí jefe no había sospechado ni un Pelo sobre Doe. Estába guardando mis cosas en mí mochila y sacando mí uniforme. Ya estaba lista para ir a casa. E notado que Jonh se acercaba para abrazarme, pero fue golpeado entre la pared y la Puerta , Genial ... Llego el gordo panzón. Este se acercó con un sobré en sus manos.

-- Buen trabajo T/N. ¡Eugh! , Que asco!!! Cómo aguantas el olor de este lugar? -- Preguntó tapando su naríz con sus dedos.

-- Lo mismo me preguntó yo... ¿Podría darme mí paga?

-- Toma ... Mañana no llegués tarde ¿está claro? -- Esté inhaló de su naríz haciendo un sonido ronco y asqueroso.

-- Sehh..... Claro.....

Salí, Doe fue bajó la puerta y rápidamente se subió arriba de tu hombro.

[Al salir]

Al salir , Doe se transformó , esta vez su cara demostraba disgustó.
Lo miraste con curiosidad , esté te abrazó y caminando fuimos a la parada del colectivo.

-- ¿Porque esa cara?... ¿Mí amor?

-- Ese hombre es asqueroso!!! Enzima me golpeó!!! Con la puerta!!! -- Dijo quejándose como un niño pequeño.

-- Déjalo, mí vida... Sólo es un mandón , no tienes porque preocuparte.

-- Lo único bueno que vi en el , Fue su felicitó hacía ti , Y eso me enoja!!

-- ¿Porqué?

-- Yo solo te digo que Eres talentosa!! No el...

Una suave risa salió de tus labios.

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora