ғɪᴇʟᴅ

436 43 7
                                    

ACTO XXII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO XXII

La luz del sol da de los destellos más fuertes al medio día , donde 2 tórtolos corrían por el campo en una suave brisa chocando contra sus caras. El viento fresco y limpio y el aroma de las flores era de esas , una vista expectacular, una de las más hermosas.

Pero Jonh no pensaba eso , pues estaba enfocado a ver a su hermosa novia corriendo y saltando por el césped descansa, mientras reía de emoción. Sus carcajadas eran música a sus oídos, un placer y una imagen tan hermosa, solo hacia pensar en esa chica como el único planeta en ese universo en el que estaba perdido en su propio pensamiento. El cual fue interrumpido por su chica , quien se abalanza contra el en un ataque de cosquillas.

—— JAJAJAJA!!! _-___ , JAJAJA M-MH AAHHHH JAJAJA-

Su risa frenética y desesperada, hacía a ___ sonreír.

Hizo cosquillas hasta que su novio se quede sin aire , dejándolo exausto en el césped del campo. Viendo a los ojos del pobre el cual estaba en el suelo tratando de respirar.

—— MANCHA!!! —— Dijo la chica para empezar a correr

[N/A ; Mancha es , Jugar a las atrapadas en este caso en mí país... En vez de decir 'tocado' decimos 'mancha"]

Jonh se levanta del suelo para empezar a perseguir a la chica , la chica era rápida , pero Jonh logro alcanzarla atrapandola , causando que ellos calleran por la gran llanura como si de una película cliché se tratara , rieron. Juntos entrelazando sus manos en confort.

Otra memoria más para su libró.

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora