ᴅɪɴɴᴇʀ sᴜʀᴘʀɪsᴇ

862 78 11
                                    

ACTO XI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO XI

Jonh me dijo que empezaría a cocinar para nosotros, lo tome como una buena idea sin saber que cuando volvería a casa oleria a quemado ...

Volví a casa, extrañamente Jonh me dijo que no me iría a buscar hoy , porque estaría "ocupado" haciendo algo especial. Acepté venir caminando a casa Solá mientras el hacia sus cosas.

Al volver a casa , abrí la puerta topandome con un fuerte olor a quemado y un tipo de carne extraña, fui corriendo preocupada a la cocina imaginándose lo peor. Al llegar simplemente vi como Jonh agachado abriendo el horno , como típica película Jonh se da cuenta a mirarme y saca la comida del horno para mirarme y decir ' ¡Buenos Días cariño! , ¿Cómo te fue en el trabajo? ' ...

—— Jonh.... ¿Que cocinaste?

—— ¡¡Pastel de carne!!! , ¡¡¿¿ Te gusta !!!?? Me costó mucho!..

—— Si Jonh, pero ... ¿Porqué la carne huele tan... Raro...?

—— Ah bueno.... Fui a comprar a una carnicería , con un tipo enorme y con pecho peludo.

—— ... Seh... No quiero saber...

La carne estaba puramente negra , se le debe aver quemado y por eso también el horno. solo rezó que no tengamos que comprar una nuevo.

Hicimos la mesa , simple. 2 platos , cubiertos , 2 Vasos, Jugo de rara procedencia, y mayonesa, claro. La mayonesa no falta. Jonh me miraba expectante mientras yo intentaba cortar la carné quemada , le di un mordisco... Puramente sabía a quemado , básicamente estaba tan quemado que había una no tan gruesa capa de negro en ella.

—— Cariño , ¿Me pasas la mayonesa?

—— ¡Claro!

—— Por sierto , Está riquísimo.

—— ¡¡¿¿De verdad!!??

—— Obviamente, Pero te voy a enseñar yo , ¿Quieres?

Este asintió repetidas veces con la cabeza , cortaste las partes quemadas de la carné. Por lo tuvimos una cena tranquila...

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora