ᴊᴏɴʜ ᴅᴏᴇ [ALT]

225 23 1
                                    

(CAPITULO ALTERNO RELACIONADO AL JUEGO ORIGINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CAPITULO ALTERNO RELACIONADO AL JUEGO ORIGINAL...)

What's your name?

Do you like being scared?

Can I come home whit you?

Don't worry! I'm not a stranger... You know me now!

Y ou ca n feel it d on't you?

DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME?DO YOU LOVE ME? ...

Líneas pregrabadas una y otra vez... Algunas veces me preguntó, si pudieras escribir lo que quieres decir... ¿Me amarías la primera vez que me viste....? Se que mí apariencia no es la mejor, se que mis tienes son amarillos, tengo una escalofriante sonrisa... Mí extraña manera de actuar y... Sobre todo... Mí verdadera forma.

Conseguí lo que quería, que me amarás, estamos casados, estamos juntos. Porqué me amas como yo te amo a ti. Porque te importo como a mí me importas... Pero. Algunas veces me preguntó, fuera de este código... Fuera de éste extraño mundo de Imágenes de fondo, de esta linda imagen de colores... Llena de sangre y carne. Si realmente me amaste la primera vez que me viste, que pensabas fuera de mis líneas... Si realmente te gustaba que te asusté... Si te gustaba mí cocina... Si yo te agradaba.

Losiento, mí locura es algo fuerte... Pero mis esfuerzos valieron la pena. Al final de cuentas. Sacaste el final verdadero... Sierto?...

Me amas...? A mí...? Se que no soy real... Pero... Si pudiera hablarte.

Pasaría todas mis tardes contigo.












ᴜɴ ᴄᴀᴘ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴏɴʜ ᴅᴏᴇ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴊᴜᴇɢᴏ, ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏɴᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ.... (bonus cap, fuera del contexto del libro...aunque se puede aplicar si se desea, pero no tiene relevancia con la historia)

ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora