- Oye... Jonh... Puedo preguntarte algo...?
- Si? Mí amor...?
- Me... Querrías si fuera un gusano?
- Awww mí Amor!!
Los dos estaban en el baño... Abrazados juntos viéndose al espejo... El reflejo de sus sonrisas...
Jonh doe agarro la cara de T/N, haciendo que está volteé a verlo con algo de intriga y curiosidad... Quería saber su respuesta a su pregunta divertida, aunque ella se la tome enserio.
- Te amaría de cualquier forma que seas! Y aunque seas una hamburguesa me aguantaría las ganas de comerte!
La chica sonrió con dulzura, riendo levemente mientras acercaba su cara para besar su mejilla lentamente.
Ella agarró su cara, acariciando su mejilla con su pulgar. Sonriéndole haciendo contacto visual con el... Ella le encantaba mirar sus ojos, brillantes de alegría y curiosidad.
- Jonh... ¿Porqué me amas tanto...? Cuáles son... Las razones... De porque te enamoraste...
La expresión de Jonh cambio a sorpresa, Mirándola a los ojos con intriga por la repentina pregunta de la Chica... Pero este solo sonrió... Dándole una relajada pero sincera mirada.
- Eres perfecta... Tal y como eres... Amo tus ojos.
Tu cara.
Tu cabello.
Tu cuerpo.
Tu personalidad.
Tu creatividad.
Te amó demasiado... Por llenar mi mundo de color, por quererme como soy; una pequeña bola de pelos. Te adoro, y quisiera pasar la eternidad contigo.Las mejillas de la chica se decoraron de un tono rojizo... Solo sonriendo con vergüenza mirando al suelo. Tanta cursilería le había llegado al corazón.
Daba risitas mientras sentía como Jonh Besaba su mejilla con Dulzura... Múltiples veces besando su cara.
- Y tu...? T/N? Porqué me amas...?
T/N se sorprendió un poco, mirándolo por un momento a los ojos...
Jonh tenía una expresión de curiosidad... Pero también estaba algo intrigado y preocupado... Realmente quería saber tu sincero pensar sobre el... Pero tu sonries... Agarrando su cars acercándote más a el.
- Amo como eres... Lleno de energía.
Curioso.
Tierno.
Cariñoso.
Amo tu físico, como eres.
Y amó cuando... Me llenas el corazón de Palabras de amor , Cuando me dices lo cuanto que me amas... Por eso y muchas razones más te amo.El pelinegro se mantuvo algo impactado por las palabras de la chica, parecía que le habían dado golpes de amor a su corazón, Este empezó a sentir que su corazón se aceleraba más de la cuenta.
Pero... Una abrumante alegría había llegado a el, Abrazándola con fuerza mientras daba una sonrisa de oreja a oreja... Llenándola de besos en toda su cara, no dejando ningún hueco.
Su corazón estaba lleno de alegría, igual que el de ella...
Sus hermosas palabras, cada caricia y Intención llenas de cariño por cada uno... Era lo único que los hacía llenar su vida de color, para llenarlo de confort.
Ellos seguirán siendo igual de cursis que siempre...
ESTÁS LEYENDO
ミ ᴡᴏʀᴅᴢ 🎈〚ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ〛♡
Fanfic-- 🌇 ◟ʜᴏʀᴀs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴇᴛᴇʀɴᴀs ♡ ミ ↷ ᴛ/ɴ x ᴊᴏɴʜᴅᴏᴇ ↷ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ 𝙅𝙤𝙣𝙝𝘿𝙤𝙚 ʏ ᴀʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs !!! ↷ᴄᴏʀᴛᴏs ↷ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ , ¡¡ᴇʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ɴᴏ ᴇs ᴍɪᴏ!! ↷ᴄᴀᴘs ʟᴇɴᴛᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ↷ʟᴇᴍᴏɴs... (+18) 🎈◠ ¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ!