Hola mi nombre es Park Jimin , soy el hijo menor de Hyun-sook . Mi vida es una miseria desde que me presenté como Omega a los 18 años , en mi familia todos son alfas , mi hermano mayor es Park Chanyeol de 25 años , el otro es Park Jackson de 24 , la otra es Park sunmi , todos alfas , he incluso mi madre lo es , y por último estoy yo , Park Jimin de 21 años el único Omega de esta familia .
Mi padre me odia por ser un Omega , desde que supieron que era uno me han maltratado física y mentalmente, mi vida no a sido fácil desde mis 18 años , ellos me culpan por la pérdida de dinero en su compañía de tecnología.
Todos me tratan mal , excepto mi hermano mayor , pero lo hace a escondidas para que mi padre no lo regañe . Cuando me lastiman el se a preocupado de curar mis heridas y de alimentarme .
El es un gran hermano y lo entiendo , se que si mi padre se entera de lo que hace lo golpeará igual que a mí .— Oye bastardo , apúrate con la cena que ya tenemos hambre , eres un inútil que no sabe hacer nada bien .
Si esa es mi querida hermana sonmi , ella es la que más me odia y no se por que si yo no le he echo nada .
— En un segundo estará servida , no se preocupe .
No me dijo nada más y se marchó al comedor , yo por otro lado me dispuse a llevar la comida que ya estaba lista , en cuanto llegue al comedor empecé a repartir todo , estaba ya por marcharme a comer a la cocina que es donde habitualmente como todas mis comidas , tengo prohibido comer con los alfas .
— Jimin , acércate un momento, tengo algo importante que decirte .
Me acerque y me quede parado para escuchar lo que me iba a decir .
— La familia Jeon , son una manada grande y abarca todo Seúl , ellos tiene una compañía de celulares, una de las más grandes , ayer por la mañana me llegó un correo electrónico proponiendo una alianza con nuestra compañía de tecnología.
El caso aquí es que tenía una propuesta muy tentadora , pero requería de un requisito muy importante . - bien yo me estaba perdiendo , jamás me hablaba tanto y eso me desconcertaba , no sabía que tenía que ver yo en todo esto -.
— Ellos me están proponiendo una alianza que incluye el matrimonio , no específico si requería de un alfa u Omega , pero como tú eres un bueno para nada y no sabes más que cocinar y mantener la casa , serás tú el que se casará con el joven alfa de la familia Jeon , y no hay nada más , tienes que obedecer , es una orden , te casaras en tres días , eso es todo , ahora vete de mi vista que ya me has irritado , mañana irás a comprar ropa decente , tu prometido vendrá a una cena en casa .
Yo me quedé sin palabras , yo conocía a ese alfa , antes fuimos a la misma escuela , y su reputación no era muy buena , y el era el alfa más dominante y cruel que puede haber en la tierra , era realmente aterrador . Yo no quería estar con el .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hoy mi padre me mandó a la cuidad con un beta llamado Kim Taehyung , el era un experto en moda y compraría ropa para la cena de hoy .
— No solo compraremos ropa , te aras un cambio de imagen , el castaño te queda de maravilla , pero aremos un cambio , dejaras loco a jungkook te lo aseguro .
— Usted conoses al señor Jeon ?
— Por supuesto, pero por favor no me llames señor , párese que tenemos la misma edad aunque tú te ves como un niño .
— Lo siento , solo ... Mmm no estoy acostumbrado a salir y no conozco a muchas personas y ....
— Descuida cachorro, verás que te dejaré más hermoso de lo que ya eres .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .