Los años pasan y ya teníamos 50 años de casados , todos nuestros hijos eran grandes ahora , después de nuestros últimos gemelos tomé la decisión de operarme , ahora solo estamos disfrutando de nuestro matrimonio , la empresa quedo a cargo de Seung , el que ya estaba enlazado con Hun , nuestras hijas también encontraron a sus destinados en la compañía , eran dos omegas muy buenos , y nuestros hijos omegas tienen una linda relación con los hijos de mis amigos .
Nuestra Gaul encontró a un alfa muy tranquilo que la soporta tal y como es , y que decir de mis gemelos , ellos encontraron a unos bellos omegas y se que son muy felices.
Y que decir de Minguk y Minsook .... Minguk es Omega y tiene como destinados a dos alfas y Minsook tiene como destinados a dos omegas .
Pero bueno , en estos momentos estoy disfrutando de unas vacaciones en Japón con mi bello esposo , en estos años hemos recorrido el mundo y he disfrutado mucho mi matrimonio con el .
— kookie , podemos salir en la noche a algún bar ? , Quiero bailar contigo como lo hicimos en Europa .
— Claro amor , pero con la condición de que no te vistas tan provocativo , no quiero golpear a algún alfa pervertido que mire de más tu hermosura , recuerda lo celoso que soy .
— Ni que lo digas , casi matas a esos alfas en Europa .
— Ellos te miraron el trasero Jimin !!! , y eso es solo mío , no sabes la lujuria que mostraban sus ojos al mirarte .
— Ya jungkook, tantos años y sigues igual .
— Y así me amas dulzura .
— Claro que te amo , entonces iremos a bailar en la noche ? .
— Si cariño , haremos todo lo que tú quieras , estoy para complacerte , hoy seré tu esclavo .
— No me des ideas kookie .
Amo a Jimin con toda mi alma , bueno después de nuestro enlace de almas ella le pertenece al cien por ciento a el , somos uno mismo .
El día lo pasamos en la piscina del hotel en que nos estamos quedando , ese traje baño le quedaba increíble a Jimin , después de haber tenido tantos hijos déjenme decirles que su figura sigue igual que la primera vez que lo vi , es tan atractivo y caliente , todos a nuestro alrededor se le quedaban mirando , y que decir de mis celos , si no hubiera sido por Jimin , ya estaría en la cárcel por haber matado a un par de alfas pervertidos .
Pero Jimin sabía cómo tranquilizarme , y cada vez que intentaba golpear a alguien el me jalaba y me besaba apasionadamente dejándome en las nubes .
....
El tiempo pasó y ya nos estábamos arreglando para ir a bailar , Jimin se había puesto un pantalón de cuero pegado a sus torneadas piernas y un cort top casi transparente , su cabello color caramelo hacia juego con su hermosa piel lechosa y sus ojos violetas que brillaban como nunca me tenían hipnotizado .
— Te ves tan hermoso dulzura , me vuelves tan loco con tu encanto .
— Tu te ves muy sexy , tendré que espantar a cada Omega que se te acerque .
— Ningún Omega se compara contigo amor , tu eres único y mis ojos solo te ven a ti , y yo soy todo tuyo .
— Y eso me encanta alfa .
— Vamos Jimin o te arrancaré la ropa que estás usando y no saldremos de la habitación por un par de días .
— Oh kookie , después de bailar puedes hacer todo lo que quieras conmigo .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .