El asunto de la noche anterior me tenía intranquilo , así que le pedí a Jimin que fuera conmigo a la empresa junto a Seung .
En lo que ellos estaban listos llame a mis padres y les conté lo sucedido , ellos se pusieron en contacto con una agencia de guardias de seguridad y pondrían más resguardo a la casa y a mi Omega y cachorro .
— Estamos listos , solo faltaba echar la leche de Seung para que se la tome en el camino .
— Está bien , pediremos el desayuno en mi oficina , estaré ocupado un par de horas , después saldremos los tres a pasar el resto de la tarde .
Nos subimos al coche , y salimos a la empresa , esta es la primera vez que traigo a mi Omega .
Cuando llegamos lo primero que notó es el murmullo de la gente y también las miradas de todos en nosotros y sobre todo en las miradas pervertidas hacia mi Omega y eso me hizo gruñir .
— El es mi esposo y Omega , no lo miren de esa manera tan .....
— Pero si has traído al pequeño Seung con tu esposo , awww se ven muy lindos .
Ese es mi otro amigo Kim Taehyung , un beta , el es pareja de min y hoseok , son una extraña pero gran pareja de tres , no se como mierda lo hacen , pobre de hobi .
— Hola tae , veo que estás de buen humor hoy .
— Por supuesto , una reunión con unos de los grandes de Japón no se ven todos los días .
Y ahora dime querido jefecito , por qué has traído a la familia a trabajar?— Larga historia vamos a mi oficina y te lo explico todo tae .
— Oye , Seung por qué no se le despega ? .
Quiero cargarlo pero no suelta a tu esposo .Jimin le pidió en voz baja a Seung que saludara a su tío tae y el obedeció al instante .
— Cielos este pequeño huele mucho a ustedes dos , es como frutos rojos y bosque , no me digas que se aceptaron y ahora tiene un vínculo con tu Omega .
Íbamos caminando a mi oficina , tae llevaba a Seung en sus brazos y yo tomé de la mano a Jimin dirigiéndolo a esta , sus manos eran tan pequeñas comparadas a la mías .
— Si , y yo estoy bien con eso , ambos se hacen compañía , Jimin cuida muy bien de el , se que se quieren mucho .
— Vaya !!! , es como escuchar a otra persona .... Que le has hecho Chim Chim , jungkook no suele ser tan amable .
Jimin bajo la mirada avergonzado pero me percate de su sonrisa discreta .
Cuando llegamos todos tomamos asiento y le conté a tae lo que pasó en casa , yo no tengo enemigos como para que quieran hacerme daño , y dudo que Jimin los tenga , por lo que me ha contado él jamás ha tenido amigos o había salido de su casa alguna vez .
— Esto es peligroso , llevas casado , que un mes ? . Tienes que tener mucho cuidado , no puedes perder a este lindo Omega , tu deber como alfa es protegerlo .
— Lo se y en eso estamos de acuerdo , mis padres ya han contratado a gente para eso .
— La reunión está por empezar , Jimin si quieres me puedes esperar aquí con Seung , y si quieres ver algo puedes ocupar el computador o ver la televisión y si tienes hambre pídele algo a mi secretaria , su nombre es Lisa , es una Omega muy amable .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .