Al despertar lo primero que ven mis ojos es la mirada más cautivadora que he visto en mi vida , esos ojos rojos que ahora me miran con cariño , esos ojos que al principio tanto miedo me daban me miraban de una forma muy diferente justo en este momento .
Jungkook inclinó su rostro y me dio un pequeño beso de buenos días , yo me oculte en su amplio pecho disfrutando de su maravillosa fragancia masculina .
Luego entre bromas y más besos nos levantamos , jungkook tenía que ir a trabajar , y yo saldría con mis suegros y Seung al centro comercial , sería un bonito día de compras , jamás había salido de compras antes , excepto por la vez que me llevo Tae .
Jungkook al momento de despedirse de nosotros nos llenó de besos sacando unas carcajadas de parte de ambos .
Jamás en mi vida pensé que jungkook sería así de cariñoso , pensé todo lo contrario , que sería frío y déspota , es un alfa con una imponente presencia y daba mucho miedo , pero en este último tiempo me he dado cuenta que es todo lo contrario , o por lo menos conmigo lo es , es muy amable y cariñoso , me trata muy bien y lo que más me gusta es que siempre me está tocando , yo le gusto , o bueno es lo que me da a entender .Sus caricias me hacen delirar , me hacen sentir muchas cosas y cuando me hace suyo lo hace con tanta delicadeza que me hace querer llorar .
— Vamos mini , iremos en mi camioneta hasta el centro comercial , en un momento sale Nam , acomoda a Seung en su sillita .
Jin me saco de mi ensoñación hacia mi esposo , ahora esa palabra sonaba tan bien , tenía un significado diferente para mí , me hacía sentir muchas cosas buenas .
— Esta bien , espero poder pasarla muy bien con ustedes hoy , a decir verdad será la primera vez que salga a divertirme por mi propia cuenta .
— Se que has salido con jungkook al centro comercial, no te has divertido con el ? .
— Si , pero esto es diferente , compraré cosas que me gustan , siempre me ha gustado la decoración , pero mis padres no me dejaron terminar mis estudios .
— Si quieres podrías estudiar , a jungkook no le molestará en lo absoluto .
— Eso sería fantástico , me gustaría poder terminar mis estudios y tener una carrera . Eso seria muy lindo .
— Cuando vuelva del trabajo hablaré con el al respecto , igual el próximo año Seung entra al primer año escolar , y tendrás mucho tiempo libre . Podrías ocuparlo en terminar tus estudios .
Pensar en que podría terminar mis estudios sonaba fantástico , jamás me permitieron hacer algo que a mí me gustaría , mis padres decían que no tenía derecho ni a tomar decisiones con respecto a mi vida , y estas personas ....
los padres de Jungkook me están dando mucho más de lo que alguna vez recibí de parte de toda mi familia .Cuando llegó el señor Nam , nos subimos al auto , le puse el cinturón de seguridad a Seung y por supuesto también el mío y nos fuimos de compras , estaba muy emocionado , parecíamos dos cachorros en realidad en vez de uno .
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.El viaje fue cortísimo , ahora mismo estábamos en una gran florería , Jin me preguntaba que flores quería para poder plantar en el jardín , y yo elegí un montón de ellas , habían muchos colores bonitos , y Jin compro las flores de todos los colores que le mostré .
— Tienes buen gusto por las flores , estás se verán muy lindas en mi jardín .
— Su casa es muy bonita , es grande y tiene un patio enorme , las flores se verán muy hermosas .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .