Tiene que ser una maldita broma.
Esto es una verdadera mierda , nunca pensé que Jimin se escaparía , el miedo que vi reflejado en sus ojos me partió el corazón.
Tiene que haber mal entendido todo , llevo corriendo detrás de él como un maldito loco , mi pecho está tan agitado que se me está dificultando respirar .
Cuando lo vi correr y transformarse en un lobo subió mi adrenalina a mil , si ya estaba en mis límites , ahora es mucho peor , no se la maldita forma de hacer que se detenga y me escuche .
La única opción es dejar salir a mi lobo , el es mucho más rápido que yo .
Mientras corría invoque el cambio , y en menos de un segundo estaba corriendo en mis cuatro patas detrás de él , no podía perderlo de vista .
Mi lobo era mucho más rápido y pude alcanzarlo , no tuve más opción que tirarme sobre él , rodamos por la tierra hasta después de un momento quedar completamente quietos .
El lobo que estaba debajo del mío se veía furioso , mis ojos contemplaban a un Omega completamente enojado , sus ojos violetas estaban de un tono más oscuro y me miraban con ira .... en un pequeño descuido por estar perdido en sus ojos me mordió , sus pequeños dientes se clavaron en mi pata derecha , eso me dolió bastante .
Provoque el cambio una vez más quedando completamente desnudo , pero eso no me importó en lo absoluto .
— CAMBIA
Mi voz de mando lo hizo cambiar en un instante , ahora en frente de mis ojos se encontraba un pequeño Omega desnudo en posición fetal en el suelo derramando algunas lágrimas . Me partió el alma ver el estado de Jimin , a mi mente se me vino el recuerdo del incidente en el baño , en donde intento quitarse la vida .
Eso me desespero , ver lo frajil que estaba me destrozaba por dentro , me prometí no hacerle daño jamás y cuidar siempre de el .
— ~ Déjame ir ~,..... por favor .
Sus palabras me sacaron de mis pensamientos , su voz quebrada por el llanto me hizo querer llorar con el .
— Solo déjame ir jungkook , prometo que no volveré jamás, no te molestaré pero por favor déjame ir , no quiero volver con mis padres .
— Que te hace pensar que te dejaré ir con tus padres Jimin ? .
— La madre de Seung .... la Omega que amas está con vida , se que me dejaras a un lado para estar con ella .
Me quedé en silencio por un momento , tratando de encontrar las palabras necesarias para poder explicarle que no era esa mi intención.
En serio mal entendió la situación , si Sana hubiera aparecido en el momento en el cual no conocía a Jimin , podría ser que estuviéramos juntos .
Pero en este momento , desde que conocí a Jimin mi corazón tiene un solo dueño , y ese es el .
— No cariño , lo has entendido todo mal , puede que antes si .... puede que hubiera regresado con ella , pero en este momento no es así , tu eres mi Omega ..... y mi esposo, eres mi destinado , y .... te quiero .... En mi corazón solo estás tú ahora bebé .
Jimin se dio la vuelta y me miró a los ojos . Esos ojos violetas estaban inundados en lágrimas , estaban llenos de desconfianza y eso me rompía el corazón .
— No volverás con ella ? .
No me dejaras ?— No dulzura , no te niego que me desconcierta el hecho que este viva , pero no te dejare por ella .... ella es parte de mi pasado , tu eres mi presente y mi futuro , por favor no llores más que me rompe el corazón verte así .
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasiJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .