La herida en mi pierna está completamente curada gracias a mi padre , no se por cuánto tiempo dormí pero al abrir mis ojos mire el cielo que estaba con los colores naranja y celeste , estaba amaneciendo , mi vista viajo por todo el lugar hasta que vi a Tae y a yoongi durmiendo juntos bien abrazados por el frío , ellos tenían una relación extraña , jamás lo entendería , siempre me pregunté cómo es que tenían intimidad entre los tres , he incluso una vez le pregunté a tae , y mi amigo fue muy explicito al contarme .
Me dijo que los tres tenían intimidad al mismo tiempo , que hobi era el que los recibía a ambos , pero que él también se dejaba follar por Yoon mientras hobi los miraba .
No quise saber nada más , y le dije que ya no me contará sobre su vida marital , fueron imágenes que no pude sacar de mi cabeza por un buen tiempo . Pero me alegraba que para ellos funcionará de esa manera .
Veía el gran amor que se tenían los tres y eso a veces me daba envidia , yo quería sentir el mismo amor por alguien más y que alguien me amara por igual , pero recordaba lo que pasó con Sana y mandaba todo a la mierda , todo lo que tenía que ver con el romance hasta que conocí a Jimin , al principio me negaba a sentir cosas por el , pero cuando estuve a punto de perderlo no pude ocultar más lo que él me hacía sentir , y con el tiempo me fui enamorando más y más de el y ya no puedo vivir sin su amor , sin él no soy nadie , sin mi hijo y Jimin no soy nadie .
— Jungkook, estuve reparando un viejo celular que encontré en la mochila del paracaídas , lo modifique para hacer código Morse a la línea de Félix , me contacte con el y le dije lo que pasó , y el mandó a una cantidad de hombres considerables a buscarnos así que no tardarán en venir , Yoongi también se comunicó con los suyos y justo en este instante nos están buscando .
Las palabras de mi padre me tranquilizaron un poco , sabía que Félix no fallaría en buscarnos .
Busque entre mi vínculo con Jimin , se me había olvidado que lo bloquee a propósito .
~~Jimin , amor estás ? ~~
~~Jungkook! , Estás bien cariño , no sabes lo preocupado que estaba por ti , como se te ocurre cortar nuestro vínculo así de la nada !!!!.~~
Jimin realmente se escuchaba muy alterado y enojado , no era mi intención preocupar lo de esta manera
~~lo siento amor , pero era necesario, no quería transmitir mi dolor , ya tienes suficiente con nuestros cachorros ~~.
~~Aun así no debiste , no sabes por la angustia que pase toda la noche esperando alguna noticia tuya , pero te encuentras bien ? ~~
~~si amor , estoy bien , me hice una herida pero ya sanó gracias a mi padre ~~ .
~~ Tu padre los matará cuando vuelvan , ha estado retando a tu padre por el vínculo como por dos horas ~~
~~Lo siento por preocuparte tanto , pero ya estoy bien , lo juro y tú cómo estás amor ~~
~~Ahora que puedo escucharte estoy mucho mejor , no dormí en toda la noche pero estoy bien .~~
~~ entonces deberías descansar , apenas termine lo que tengo que hacer en Seúl volveré con ustedes y no los volveré a dejar solos , lo prometo ~~.
~~esta bien pero por favor cuídate , no se que estás haciendo realmente pero no vuelvas a cortar nuestro vínculo , me iré a dormir por unas horas , a y diles a Tae y yoongi que hobi los matará , aún no se han comunicado con el .~~
~~esta bien , yo les diré , te amo Jimin , y te extraño muchísimo .~~
~~ yo también te amo kookie , mucho , te amo con toda mi alma y espero que regreses pronto a mi lado ~~
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
FantasyJimin es un Omega que es obligado a casarse con el imponente alfa de la manada Jeon , dueño de la compañía de celulares más grande de Corea del Sur .