CAPÍTULO 30

1.9K 147 4
                                    


Hoy la empresa está muy tranquila , mis empleados trabajan arduamente para sacar adelante el nuevo teléfono al mercado , este mes junto a mi Omega en nuestra nueva casa ha sido increíble , nuestro cachorro entro al colegio ya , estaba tan grande y se hizo de muchos amigos  .

Hoy el venía a almorzar conmigo , se que está solo en la casa , aunque hobi le hace compañía con sus cachorros y así se distrae un poco se que se siente solo .

— Ya estás en la luna nuevamente , Jimin te tiene loco amigo.

— Nunca en mi vida pensé  que sería tan feliz , estoy tan enamorado de Jimin , nunca pensé que conocer a mi destinado me traería tanta felicidad.

— Me alegra escucharte así de feliz , te lo mereces kook , eres una gran persona y se que serás aún más feliz cuando tus cuatro hijos vengan al mundo .

— Jimin llegó a mi vida a iluminar cada día , desde que me dio una oportunidad para estar con el mis días han cobrado más vida , se que pasamos por cosas peligrosas pero aún el sigue a mi lado .

— El te ama Jungkook , se le nota en sus ojos al mirarte .

— Pero que cosas dices Yoon .

— Es lo que estoy viendo justo en este instante , mira ahí viene con hobi y Tae y sus ojos violetas brillan de un hermoso color y se que solo es por ti .



Me di la vuelta justo en donde estaba la mirada de mi amigo yoongi ,  en la entrada estaba mi Omega , con esa sonrisa tan hermosa y esos ojos bellos que me decían lo feliz que estaba de estar a mi lado .

Me acerqué a él y lo recibí con un beso en sus esponjosos labios y lo abracé desde su pequeña cintura , luego pose mis grandes manos en su abultado vientre de cuatro meses , nuestros cachorritos se movían bastante dándome a entender lo felices que estaban con mi presencia .


—  Cómo estás dulzura? , realmente te extrañe hoy  .

— Hola kookie, yo también te extrañe mucho .

Tomé una vez más sus labios saboreando toda su dulzura en ellos .

— Ya por dios , dejen de comerse la boca ya que hay gente mirando .

— Tae , déjalos cariño no los averguenses de esa manera , toma ten a Dong-sun, Dong-ju tiene hambre y debo darle de comer o se pondrá a llorar .

Los hijos de mis amigos eran adorables , y eran unos niños muy tranquilos , espero que los nuestros sean así de tranquilos , Jimin después del parto tiene que descansar mucho y tendré que hacerme cargo de todos ellos yo solo , pero bueno de la forma que sea será un agrado poder ayudarlo aunque sea en eso .


— Kookie tengo mucha hambre , podríamos ir por comida típica coreana , no!! espera mejor vamos por carne , si tengo ganas de comer carne coreana a la parrilla .

— Lo que tú quieras amor , solo esperemos a los chicos , terminan de alimentar a Dong-sun y a Dong-ju, y nos vamos .

— Pero no tienes aunque sea un pedacito de chocolate ?

— Si amor en mi oficina , de todas maneras tengo que ir por mis cosas , vamos por tu chocolate .


Tomé su pequeña mano entre las mías y nos dirigi hasta mi oficina , la había cambiado y la puse en el primer piso , no quería que Jimin fuera hasta el último piso , ya que se la pasa bastante en mi oficina en estos días , no quería que se cansará  mucho por caminar tanto .

— Cambiaste tu oficina kookie ?

— Si amor , ya que estas viniendo bien seguido preferí ponerla aquí y no te cueste tanto llegar al último piso , no quiero que hagas tanto esfuerzo .

MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora