CAPÍTULO 4

3.9K 333 15
                                    









                 

— Jungkook reacciona !!!!
Debes dejar que los médicos vean a Jimin , el aún tiene pulso ,por favor suelta lo .


Yo no lo quería soltar , me quería aferrar a el , no quería dejarlo .




— Está muy frío Yoon  , el tiene frío y yo tengo que darle calor , no lo puedo soltar .


— Jungkook ....  amigo , perdón pero debes hacerlo si quieres que sobreviva  , ya ha perdido mucha sangre , tu estas lleno de su sangre , por favor amigo .


Los médicos se acercaron a mi arrebatándome a Jimin de entre  mis brazos  , trate de impedirlo ,  mi instinto me hacía querer protegerlo de las personas que no conocía , pero mi amigo  me retuvo .



— Vamos kook , tienes que ir al hospital con ellos ,  Seung está profundamente dormido  yo me quedaré con el , pero tienes que reaccionar .




Mi mente estaba en trance , no pensé que seguía con vida .
Un golpe en mi mejilla me hizo reaccionar , mire a Yoongi y luego mire el desastre que había en el baño , la sangre mezclada con el agua en la tina .




— Date prisa por favor kook .



Salí de ahí con mi ropa empapada ,no me importó en lo absoluto , la ambulancia estaba por irse así que corrí hasta alcanzarla y me subí , me senté cerca de su cuerpo , tenía vendas en sus muñecas pero se podía ver la sangre en ellas filtrándose .

De repente un sonido llamo mi atención y unas simples palabras rompieron aún más mi corazón.




— Está entrando en shock , debemos llegar lo antes posible !!!.



Después de eso la chica se subió sobre el , presionando su pecho , reanimando su corazón .


El resto fue un borrón , y cuando por fin llegamos al hospital   ,  la chica aún estaba encima de Jimin reanimando su corazón , después de eso se lo llevaron hasta un lugar en el cual yo no podía entrar .


La espera era interminable , caminé de un lado a otro y estaba tan angustiado que mi pecho dolía   , no se cuánto tiempo pasó realmente , pero  justo en ese instante mire las puertas  dobles en  donde se habían llevado a Jimin anteriormente .

En cuanto el doctor pregunto por los familiares de Jeon Jimin casi corrí hasta el , tenía que saber si habían podido salvar su vida




— Familiares de Jeon Jimin....

— Yo !!! Doctor dígame cómo está !!

— Usted que es del paciente ?

— Soy su esposo , por favor dígame qué está bien y que está vivo .



Mis lágrimas caían de mis ojos sin permiso alguno , pero me daba lo mismo , quería saber cómo estaba .


— Necesito que valla y registre a su esposo , por suerte pudimos detener el sangrado y ya está estable , tuvo un pre infarto , su corazón se detuvo por segundos , pero pudimos lograr estabilizarlo , dentro de una hora será trasladado a una habitación.




No sabía que había estado reteniendo el aire por tanto tiempo , pero me sentí aliviado en cuanto me dijo que ya estaba estable y que pudieron salvar su vida


Después de saber que ya estaba estable  fui a registrar a Jimin y espere para poder verlo , estaba sentado esperando las indicaciones del doctor . Y en cuanto vi que lo llevaban a la habitación fui detrás de él , y espere hasta que me dejaron entrar y cuando lo vi me sentí tan estúpido . Como es posible que yo pudiera dañar a un Omega tan ...... Tan  vulnerable ..... Su vida tiene que haber sido  tan mala  y yo lo trate aún mas mal , esto no me lo perdonaría Jamás , y mis padres tampoco lo harían .

MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora